Los perdedores

Acción. Aventuras "The Losers" es una adaptación del cómic que pertenece a la línea Vertigo de DC, está escrito por Andy Diggle y dibujado por Jock. Nos cuenta cómo un grupo especial de agentes es traicionado y cómo éstos buscarán vengarse contra su traidor y la CIA para limpiar su nombre. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2012
Es una cutrada de película, intentando imitar a grupos de comandos como el de predator, pero que queda en una triste parodia sin ni siquiera quererlo en el que salvan niños y donde un tipo con un francotirador dispara a una moto y destruye un avión, ni habiendo visto la película podrás entender esta última frase. Con un villano típico negociando con rusos y traiciones por todas partes que al final resultan quedarse en nada debido a la majestuosa acción de nuestros héroes. No se como ha podido llegar al 5 esta película pero lo achacaré a los pocos votos que tiene para que mi mente siga creyendo que las personas que votan en esta página tiene un ligero criterio.
DcMaligno
23 de marzo de 2013
Digamos que "Los perdedores" es una mala adaptación del cómic homónimo, y también una mala película aún si no existiera la obra original. La novela gráfica, sin ser nada del otro mundo, llega a resultar agradable. Salvando las distancias, y sin la gran carga metafísica que ofrece una obra como "Watchmen", guarda ciertos paralelismos con la sagrada obra de Alan Moore (no se tiren de los pelos, he puesto "salvando las distancias", el que haya leído las dos lo entenderá....).

Pues bien, digamos que el traslado a pantalla resulta ridículo. Una cosa es cambiar ubiaciones, acortar subtramas y hacer desaparecer a secundarios y otra muy distinta es que la finalidad, la intención y la crítica de la novela original no se vea por ningún lado.
Eso por una parte. Analizándola como película en sí, pues.......pffff, a mí me gustaba el equipo A en su época, pues eso, ahora no. Cada asalto o robo no se explica con que finalidad se realiza, el montaje es cutre como el que más. Los personajes no son la repera que digamos, y en realidad te das cuenta que estás viendo un espectáculo cuyo único fin es mostrar las 4 explosiones de turno......y tampoco son para tirar cohetes.
Teniente William Mandella
25 de enero de 2021
Si has visto "Los Perdedores" (esta película de la que os voy a hablar), coincidirás conmigo en que es la película sobre comics más loca y desternillante (pese a tener acción, que la tiene y mucha, que eso a mí me encanta) que se haya hecho en la historia de las adaptaciones de cómics.

Eso sí, las intrerpretaciones están que se salen. Sobre todo la Idris y la de Zoe. Los efectos especiales son muy currados y en definitiva mola ver pelis así.

Para esta película necesitas estar muy atento desde el minuto cero.

¡Comienza la cuenta atrás!
Victor
8 de junio de 2011
"Los perdedores" es la típica película de acción divertida y entretenida. Es cierto que no aporta nada nuevo, pero yo veo cine para divertirme y entretenerme, y en este caso, la película de Sylvain White consigue eso.

El escuadrón protagonista es el típico, sobre cuyos miembros no se profundiza apenas nada. Eso sí, son de lo mejor en su trabajo y se permiten todo tipo de florituras y chistes malos en medio de un tiroteo. Por si no fuera poco, el malo no es que sea malo, es que es un cabrón.

La historia cuenta cómo una misión sale mal y tienen que hacerse pasar por muertos y entonces trabajar en clandestinidad. Todo es muy previsibile (giros incluidos) y está puesto al servicio de la acción, como debe ser en una película así.

En definitiva, si quieres una reflexión metafísica, no es tu película, aquí encontrarás acción pura y dura.
Rodri
15 de septiembre de 2013
Un equipo de fuerzas especiales compuestos por agentes de la "Central Intelligence Agency" (CIA), "National Security Agency" (NSA) y "Special Forces" son comandados por el coronel Franklin Clay (Jeffrey Dean Morgan) para una misión en las selvas de Bolivia, pero son traicionados por un poderoso agente que posee su propia agenda, además de ser dados por muertos.

Ahora este equipo de elite compuesto por Jensen (Chris Evans), Roque (Idris Elba), Pooch (Columbus Short) y Cougar (Óscar Jaenada) conocen a la misteriosa Aisha (Zoe Saldaña), una bella espía que también tiene su propia agenda.

Junto a esta dama, el equipo de elite llevaran a cabo una serie de operaciones encubiertas contra la CIA y sus intereses, hasta descubrir al traidor y su agenda.

"The Losers" es una novela gráfica, mejor conocido como "comic", del escritor grafico Andy Diggle. "The Losers" es una serie de 32 ejemplares emitidos el 2003 hasta el 2006.

Cualquier semejanza con el film "The A-Team" (2010) y los componentes de su equipo con este film, es pura casualidad.

El film fue grabado en su mayor parte en la isla caribeña de Puerto Rico y en el estado de la Florida.

La película descansa en una buena dosis de acción y en las divertidas ocurrencias o comentarios de Chris Evans.

La película tuvo un presupuesto de $25 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $29 millones, además recibió seis nominaciones a diferentes premios en festivales de cine, de los cuales ganó uno de ellos.
operez