Dos tontos muy tontos

Comedia La vida de Lloyd y Harry, dos amigos de una estupidez supina, es un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousina, y el segundo se dedica a transportar perros. Cuando Lloyd se enamora de una chica de buena posición, que deja olvidado un maletín en el coche, los dos amigos emprenden un viaje por todo el país para devolvérselo. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2007
Una verdadera lástima ver a Jim Carrey en semejante idiotez de película. Muy en la onda de la comedia noventera (simplísima, absurda y chabacana), destinada a perecer. Estoy de acuerdo con Miguel Palomo: es PENOSA, sin lugar a dudas.
David Alberto Campos
19 de septiembre de 2008
Yo entiendo que haya gente que le guste el humor fácil, a mi en determinados aspectos también me gusta. Lo que no entiendo como la gente le puede gustar un humor basado en asquerosidades o en reirse de gente que no tiene la culpa de sus desgracias personales. A mitad de la película me dio tanto asco que tuve que dejar de verla porque me ponía enfermo. Si quieres ver humor fácil, la cartelera está llena de películas de ese tipo. No hace falta ponerse a ver una bomba capaz de cortarte la digestión.

Jim Carrey es un extraordinario actor al igual que Jeff Daniels y me resulta muy triste verles metidos en semejante patochada. Los hermanos Farrelly tienen tendencias un poco raritas pero no llevadas tan al extremo como en esta desagradable película. Digo desagradable, porque la película no es que sea mala (que sí lo es), es que sobre todo es desagradable.
chechu
25 de enero de 2007
Película con un guión nada elaborado, pero pensándolo bien, que falta le hace si está bien para lo que propone.
Dos Torpes o Cortitos llamémoslo como queramos, con sus peripecias que rozan lo absurdo y de ahí puede radicar su gracia. Un cúmulo de torpezas que al espectador medio, como mínimo le hace esboza una sonrisa y en algún gag carcajadas.
Personalmente me gustó más que Algo pasa con Mary, aunque la tendré que ver de nuevo pues parece ser que la gente reía mucho y a mi no me hizo tanta gracia, al contrario que esta y Vaya par de Idiotas.
Vemos un Jeff Daniels histriónico como nunca antes lo habíamos visto, ya que si había hecho varias comedias pero no tan alocadas y fue una sorpresa agradable, hizo las locuras que le vino en gana, pues otra cosa no se, pero en el rodaje se lo tuvieron que pasar de fábula.
Jim Carrey en su línea, un papel que le viene como anillo al dedo, ya que estuvo basando esos mismos gestos en varias películas más adelante.

PD: Los Farrelly más o menos bien, aunque algún film resulten cansino tanta tontería, más por repetitiva que por otra cosa
max
5 de julio de 2012
Siendo fan del humor absurdo en esta obra el problema es la sobredosis. Por mucho que guste comer chocolate, si lo comes a paladas acabas vomitando.
Tiene ciertos golpes buenos que te hacen reír pero seguidamente y lo repito SEGUIDAMENTE otro gag hace que pierda gracia el primero.
El amigo Carrey del que me declaro fan en Ace Ventura aquí cumple su función y nada más. Es como si a la protagonista de Crepúsculo le piden que haga de sosa, le sale natural.
Se puede ver pero una vez, la segunda como mucho te sacará una sonrisa.
FOR8NER
12 de julio de 2014
En serio, ni la veas, perderás 3 neuronas por segundo de visualización.

Si te gusta este tipo de genero es mejor que malgastes tu tiempo en Torrente 1 (el resto de la saga es también evitable, a no ser que sientas curiosidad por los cameos, pero para eso está el videoclub y el mando del reproductor para ir a los momentos clave).

¿Es posible que alguien pueda comparar el nivel de "humor" de esta cosa con Airbag? Eso si es una película.

Lo siento, la he visto tres veces y no me ha sacado ni una sonrisa.
Seraddan

Últimas películas visitadas