Mr. Brooks

29 de enero de 2008
La verdad es que cuando uno decide ver una película siempre espera que sea buena pero muchas veces no es ese el caso, pero Mr. Brooks es una película que te entretiene en todo momento con diálogos inteligentes y acertados y con una actuación notable de Kevin Costner y un William Hurt que no se queda atrás. Mr. Brooks es una película realmente de colección
Wertheman
15 de diciembre de 2007
Fui al cine al ver la película pensando que seria interesante verla en formato panorámico, aunque me quede con la conclusión que en el DVD de mi casa la había podido ver igual.
La historia es interesante desde el comienzo, la trama no se enreda demasiado, pero hay momentos en los que la cinta avanza demasiado despacio y causan algún que otro bostezo.
Se puede ver, aunque si te la pierdes tampoco pasa nada.
A destacar los dos actores protagonistas, Demi Moore sigue gustando a la cámara.
rolletemix
25 de abril de 2008
Creo que el papel de Mr. Brooks, cual tal Jekyl y Mr. Hyde actual, es poco original, aunque toca de lleno la dualidad de un asesino atípico y acomodado- Interesante ver su desarrollo y lucha contra su "yo" asesino (Willlian Hurt ni fu ni fa), pero nada mas. No creo que sea una adicción por matar sino una enfermedad.

Lo que no entiendo ni entenderé el papel de la policía interpretado por Demi Moore. Ni va ni viene, parece ser como si quisieran meterla a la fuerza en la película.

Entretiene. Tiene otro punto de vista de los asesinos en serie, pero podría haber sido más de lo que fue.
ReinonXXL
10 de diciembre de 2007
Esta peli es original en su planteamiento (un psicópata que está muy bien considerado en la sociedad, un triunfador, con una buena familia, con lujos y privilegios), pero que falla en su desarrollo, acumulando tópico tras tópico. No acaba de cuajar Kevin Costner en su papel de sufrido asesino, sobre todo porque los momentos de sufrimiento interior son tan forzados e histriónicos que no son creíbles de poco naturales. Sin embargo, destacan las actuaciones de William Hurt (muy en su papel) y una sorprendente Demi Moore. Aunque tiene momentos de tensión, no acabas de creerte que el tipo elegante al que estás viendo sea un asesino y, aunque habrá quién postulará que esto es un gran logro del film, yo opino lo contrario, ya que ni siquiera te lo crees cuando el personaje de Costner está a solas. Aún así, es entretenida e ideal para pasar el rato.
jjserpe
12 de julio de 2008
Pues eso... Se me parece mucho a Dexter, pero al aparecer su doble personalidad personificada en un tío imaginario con el que habla, no consigue ni de lejos la profundidad psicológica de Dexter.
Le pongo un 5 porque supongo que le pondría más nota de no haber visto Dexter.
xanzinho