España España · Sant Joan d'Alacant
Críticas de rolletemix
16 de diciembre de 2007
Supongo que para todas aquellas personas que como yo nos hemos criado bajo la religión cristiana, es una película bastante interesante, y bastante entretenida.
Para mí no roza el aburrimiento, ya que la buena fotografía, el buen dialogo y la buena música, hacen de una historia tal vez lenta, una película interesante.
Me hubiera gustado más que hubieran fantaseado más con la historia de amor entre Jesús y Teresa, ya que solo se acercan a las escenas escandalosas en las escenas necesarias para hacer el tráiler.
Abstenerse aquellos que no les gusten las historias religiosas ni la vida de los santos.
15 de diciembre de 2007
Fui al cine al ver la película pensando que seria interesante verla en formato panorámico, aunque me quede con la conclusión que en el DVD de mi casa la había podido ver igual.
La historia es interesante desde el comienzo, la trama no se enreda demasiado, pero hay momentos en los que la cinta avanza demasiado despacio y causan algún que otro bostezo.
Se puede ver, aunque si te la pierdes tampoco pasa nada.
A destacar los dos actores protagonistas, Demi Moore sigue gustando a la cámara.
9 de diciembre de 2007
Al verla terminar me ha recordado un poco a la sensación del maquinista. No puedo decir que me haya parecido igual de buena, pero sí que es verdad que la sensación que me ha proporcionado el protagonista de la película es la misma.
Está bastante bien contada así que nadie se perderá al verla, incluso siendo de un argumento que da bastantes giros y que lo que al principio parecía ser una persona normal acaba siendo de todo menos normal.
No da sobresaltos, ni quemaderos de cabeza, aunque sí consigue introducirte dentro de la historia y hacer que te pierdas en su laberinto.