Críticas de Wertheman
1 2 3 >>
7 de agosto de 2010
Hace tiempo que no disfrutaba de una película de adolecentes, casi bajo la misma línea de la serie Los años maravillosos sólo que sin tanto o nada de romance el personaje de Greg pasa por muchas vivencias propias de la época escolar con su mejor amigo en una divertida película con poca malicia pero que no es necesaria en la trama de ésta. Divertida de principio a fin.
27 de marzo de 2010
Bueno que decir de esta película, simplemente no gasten su tiempo en verla, si bien es cierto que el mensaje de la película es buena que es la moral personal, la película es sosa de principio a fin, sin argumentos buenos y con escenas que parecía no encajaban una con otra a veces, la verdad que me dejé engañar por el trailer y también por las críticas que en esta página decían pues hay muchos que la puntuan como buena. Para el olvido.
28 de noviembre de 2008
Nolan muestra en esta primera parte una notable historia y a un Batman mas serio sin escenas cómicas que siempre han estado de más pero presentes en películas de este género. Mantiene al espectador pegado a su silla a pesar de ser realmente larga. Muy recomendable hasta el momento la mejor película de superhéroes.
28 de noviembre de 2008
Que excelente película definitivamente la mejor película de Batman y de super héroes de la historia, ya en la primera parte Nolan había demostrado que su trabajo era algo serio y en esta segunda parte con actores geniales tanto príncipales como secundarios hizo una película con una trama interesante de inicio a fin, Heath Ledger se luce como el guasón y creo que sería acertada su nominación al Oscar y es en el momento de ver esta película que uno ve su actuación y se pregunta porque tomó esa fatal decisión que nos quita de ver mas adelante a un gran actor, es cierto que es larga pero te quedas queriendo más. Gracias Christopher Nolan por semejante obra de arte.
12 de octubre de 2008
Buena cinta de la cual no esperaba mucho la verdad pero que me mantuvo a la expectativa todo el rato, sorprende Mena Suvari en su rol y de la manera en el que el personaje que ella interpreta enloquece y olvida los valores que supuestamente trae con ella y solo quiere tapar lo que " accidentalmente " ella ocasionó. Recomendada para una tarde Dominguera
1 2 3 >>