100 chicas

Comedia. Romance Matthew (Jonathan Tucker) conoce a la chica de sus sueños de una manera un tanto curiosa. Un día se va la luz y queda atrapado dentro de un ascensor. Allí hace el amor con alguna chica. Matthew se ha enamorado locamente de la mujer, pero no ha conseguido verle la cara. Lo único que sabe de ella es que vive en una residencia con otras 99 chicas. Al día siguiente el chico se presenta en la residencia para descubrir quién es. Podría ser ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
29 de septiembre de 2013
He de reconocer que la película empieza como una comedia divertida, donde un in-experimentado adolescente se queda atrapado en un ascensor con una chica a la que no ve el rostro; en parte por la cantidad de cajas que lleva encima, que hacen que tape su misteriosa cara y en parte por el repentino parón del ascensor. Es en ese momento cuando la vida de Matthew cambia drásticamente para divagar sin rumbo fijo.

Parece ser que aquella noche, además de perder su virginidad con una desconocida en la oscuridad de un montacargas; (historia difícil de creer), también perdió su propio orgullo como persona. A partir de entonces, es cuando el bueno de Matthew deja de ser un simpático joven para convertirse en un calzonazos altruista, que mientras ayuda a sus vecinitas, autoflagela constantemente su conciencia remarcando lo culpables que son todos los hombres y lo santas que son las 100 chicas del edifico de enfrente. Tampoco es que el compañero de habitación que tiene ayude mucho; ya que James DeBello continúa en el papel de colega fumado desde "Cero en Conducta"; aún le podemos ver con el gorro de lana calado hasta las cejas... ¡que fiera!, ¿para que vamos a hacer algo distinto si esto gusta al público?.

La película cae en los mismos tópicos de siempre. Una vez mas la guerra de sexos está innecesariamente servida. La disculpa es una historia materializada en las "experiencias" de un adolescente sin mucha experiencia con las mujeres. Guiado solo por los tópicos impuestos por la sociedad, vemos su lento discurrir hacia un final bastante patético.

Si la historia hubiese tomado un camino mas neutral, la comedia hubiera resultado mas vistosa y entretenida. Sin embargo, su director quiere remarcar lo malo que son unos y lo buenas que son otras, sin entrar en una crítica constructiva que explique las diferencias naturales y psicológicas que existen entre ambos sexos. Al fin de al cabo, tanto hombres como mujeres son diferentes pero necesarios a la vez. Si la naturaleza creó dos especies diferentes es para que estemos condenados a entendernos.
Jason
28 de julio de 2008
Un adolescente salido va a una fiesta universitaria, se mete en un ascensor con una tía, hay un apagón y se quedan encerrados a oscuras, por lo que mantienen una agradable charla y, en otro orden de cosas, una relación sexual. Hasta aquí, lo típico. El problema, por llamarlo así, es que no llegó a verle la cara a la chica, no conoce su nombre y (oh, la gran novedad en esta clase de pelis) se ha enamorado de ella.

A partir de aquí, su investigación en la residencia de universitarias para descubrir a su amor verdadero se convierte en la coartada para protagonizar una sucesión de sketches con diverso grado de gracia, temática invariablemente sexual y más que duduso gusto. Nada que no se haya visto con más gracia en "American pie" o con más talento en "Desmadre a la americana".

Tiene una extraña mezcolanza de momentos romanticones y ñoños con momentos de humor irreverente que la harán apetecible para mentes no muy exigentes. Tan simpática como ligera y prescindible.
OsitoF
21 de enero de 2014
Tontería centrada en el sexo y el chiste fácil, aunque intentan disfrazarlo de romanticismo. El prota se interna en la residencia de las chicas y a medida que convive con ellas las va entendiendo, va viendo el interior de cada una de ellas, se convierte en su mejor amigo, se convierte en un hombre sensible y comprensivo... MENUDA MARICONADA.

La peli cuenta con Jaime Pressly, tan impresionante que no parece que ella y la inmensa mayoría de las mujeres que conozco pertenezcan a la misma especie (al menos en el 2000 y maquillada).

Como ya he dicho en alguna ocasión, cuando en una peli se habla más de sexo de lo que se practica, mala peli.
echulin
15 de julio de 2011
No le pongo un cerapio por tres motivos:
1º Lamentablemente no hay esa puntuación en filmaffinity
2º Emmanuelle Sophie Anne Chriqui.
3º Tiene algún golpecillo que me hizo gracia.

Probablemente esté entre las 10 peores películas que haya visto. De hecho, no la vi del todo.

Predecible, desde el principio ya sabía quien iba a ser la del ascensor y no es que yo sea un visionario. El Jonathan debe ser de oído duro porque anda que no sonarle la voz de la chica en cuestión...
Más que una película parece un panfleto
Primero: el machismo está muy mal, todos los hombres son unos cerdos (menos al parecer el orco del protagonista)
Segundo: pese a que las mujeres son mejores, el feminismo no es la solución
Tercero: el hombre y la mujer son el complemento perfecto; la unión de ambos sexos es la clave.
Me daba la impresión de que me estaban intentando meter ideas en la cabeza, dar alguna lección o algo por el estilo y aunque tiene algún momento divertido son los menos.
Menen
2 de febrero de 2007
Buena película, bastante entretenida, al menos para mí. Además hay chicas espectaculares en donde destaca una impresionante Emmanuelle Chriqui, bella donde las haya.
Lo dicho, si quereis pasar un buen rato con una comedia, podeis elegir esta perfectamente, yo creo que os gustará. Si esperais la película del siglo, pues no os gustará evidentemente.
antonio_corleone
<< 1 2 3 4 >>