España España · Oviedo
Críticas de Menen
1 2 >>
30 de agosto de 2009
Comienza y piensas que te va a hacer reir, pero a partir de los 10 minutos te das cuenta de que es una película llena gracias tópicas que pueden sacar una sonrisa a niños (caca, culo, pedos), pero que si tienes dos dedos de frente no te sacan ni una sonrisa. Otra decepción que recomiendo no ir a ver al cine.

Pd: aparte dejo la mezcla de épocas históricas porque al ser una película que pretende hacer reir se le podría permitir (si lo consiguiese) un guión desorganizado.
25 de agosto de 2008
Me parece una buena película, al principio quizá le falta algo más de enganche pero poco a poco va cautivando y conmoviendo a la vez que las escenas bélicas te suben la adrenalina.
Podría decirse que es una mezcla entre Apocalypto y 300 puede que algo más sangrienta.
Por ponerle algún defecto, el ruido de las espadas es algo exagerado y el doblaje al castellano no está muy allá, seguro que mejora viendola en V.O subtitulada
27 de diciembre de 2011
La primera 1:15 de película te deja un gran sabor de boca; a partir de ahí, se va diluyendo haciendo que en conjunto no pase de ser una película BUENA, sin la excelencia que prometía.

Lo mejor: ¡qué bien actúan los chavales! y la idea en su conjunto (mejorable el "mecanismo" de la venganza)
Lo peor: ver el "spoiler"
3 de enero de 2012
No entiendo a todas aquellas personas que critican la película por no ser fiel a la epopeya homérica. Puedo entender que a alguien no le guste una película porque detesta el género, las actuaciones de actores y/o actrices, el guión...pero por no serle fiel a una historia de la que ha cogido ideas, pero de la cual no tiene ni el nombre...
Me resulta una película entretenidísima, que no se hace pesada pese a su duración, con acción, romances, diálogos y batallas memorables así como actuaciones espléndidas.
Lo que pasa que si no es el Padrino es un truño.
15 de febrero de 2010
Leo críticas que hablan de planos cinematográficos perfectos y de fotografía exquisita, lo que me lleva a pensar que no tengo ni pu... idea de cine, al menos en esos términos. Por tanto mi única forma de valorar una película es por las impresiones que me causa, el buen o mal rato que me hace pasar, las actuaciones de los personajes y los doblajes al castellano (que en ocasiones destrozan películas).
Fui a verla al cine, habiéndome pasado por filmaffinity para comprobar en que me iba a gastar 6 eurazos, y leyendo algunas críticas y viendo la nota media que tenía, quizá fui con las espectativas demasiado altas y por ello salí bastante defraudado, además de un poco adormilado.
Y es que si bien hay tramos de la película que mantuvieron mi atención en la pantalla, por momentos desconectaba y perdía el hilo (cosa que si de verdad te engancha una película nunca ocurre).
Las interpretaciones son buenas, las de alguno de los niños más que buenas.
La voz en off... mejorable, no sé si por el tono de voz o por las palizas que suelta.

En definitiva, no es mi tipo de película y por momentos llego a aburrirme.
1 2 >>