Anatomía de Grey (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2005-Actualidad). 19 temporadas. El famoso Hospital Seattle Grace es el escenario en el que se desarrolla la vida de cinco jóvenes que, tras licenciarse en medicina, empiezan allí un duro periodo de pruebas. La serie ha sido definida como una mezcla entre "Urgencias" y "Sexo en Nueva York", por el interés tanto de las intrigas amorosas como de los casos médicos. La frenética actividad del equipo de cirujanos consigue ... [+]
15 de febrero de 2018
Me gusta mucho la serie, es mi favorita. La serie cuenta las historias de amor, amistad y los conflictos personales y de trabajo de un equipo de médicos. Cada capítulo deja excelentes reflexiones para diferentes situaciones de la vida. Excelente reparto de actores de la talla de Sandra Oh, Chandra Wilson, Sara Ramirez, Kevin McKidd.
RosaCubana
6 de junio de 2021
Me acuerdo que hace mucho critiqué poniéndole mala a la serie porque no la había visto toda sino por las partes impresionables pero luego ahora ví toda la primera temporada y ahora veo la segunda temporada de "Grey´s Anatomy" y no está mal como yo pensaba antes.
Me encanta la serie y me voy enganchando con todos los capítulos.
Es una serie muy atrapante, entretenida, con toques de humor y las actuaciones son geniales.
Me encantó también especialmente el capítulo de Geena Davis. La actuación en ese episodio es excelente como siempre.
La mejor serie de doctores después de "Dr. House".
Y con mensajes que te pueden identificar y para reflexionar.
cripta
9 de junio de 2022
Es una serie que habré visto ya unas dos veces a pesar de ser larga y tener un montón de temporadas y capítulos que duran bastante tiempo . La verdad es que al principio no me enganchaba mucho ya que no entendía muy bien la historia y todos los rollos que se tienen entre los personajes dentro del hospital ya que sobre todo la serie se desarrolla en el hospital. Es entretenida, aprendes cosas y los tríos amorosos son muy buenos y nunca sabes por donde te van a llevar. En alguna temporada se hace algo repetitiva como en bucle la historia, pero siempre llega ese momento que te sorprende aun mas que los tramas anteriores. La verdad que lo que no pase en ese hospital...., es una serie magnifica y que a pesar de ser larga es 100 por 1000 recomendable.
Alicia
9 de octubre de 2010
No esperes una historia de la leche, es simplemente un puñado de internos en un hospital camino de convertirse en un burdel. Nada que ver con House (por si a alguien se le pasó por la cabeza). Ésta está mucho más centrada en las relaciones personales entre compañeros de trabajo... ¿o debería decir centrada en las relaciones sexuales entre compañeros de trabajo?.

En serio, es entretenida y un capítulo pide ver otro. Pero le falta historia, al final puede hacerse monótona (y eso que sólo he visto las temporadas 1 y 2). Lo único que puedes esperar del siguiente capítulo es saber quien se va a tirar a quien. Bastante superficial la verdad. Pero como he dicho, resulta entrenida y engancha pronto.

No creo que vea más temporadas, quiero conservar un buen recuerdo. Seguir con ella hará bajar la puntuación irremediablemente.
javiking
2 de diciembre de 2017
Sin lugar a dudas se trata de una de las series con más temporadas de la historia, y que cuenta con un gran número de fans en todo el mundo.
La verdad es que nunca ha sido una serie que me haya llamado la atención, pero un día decidí empezar a verla ya que al ver que contaba con tantas temporadas, pensé que algo tendría que tener esta serie para que siempre hubiera una continuación de la trama.
Tengo que reconocer que la primera temporada me gustó bastante. Su trama me llamó la atención, y los personajes en general funcionaban bastante bien. Es más, cuenta con personajes muy buenos que están muy bien creados, haciendo que se capte bien la atención.
El problema que tiene esta serie, es que conforme van avanzando las temporadas uno va siendo consciente que la trama evoluciona más bien poco. Constantemente se ven capítulos donde se observan nuevos casos médicos (muchos de ellos de gran rareza), y los personajes protagonistas mientras intentan salvar vidas, van acostándose unos con otros, rompen sus relaciones, vuelven a recuperarlas, tienen numerosos rollos de una noche o cambian sus orientaciones sexuales.
Así que para mí este es el principal problema de la serie. Cuenta con una trama que avanza muy poco en sus temporadas, y las relaciones y roles de los personajes se envuelven en un círculo que no se deshace y se va repitiendo constantemente capítulo a capítulo.
Dejando este punto de lado, tengo que decir que la serie es entretenida. Uno se distrae con los capítulos y con las mini tramas nuevas que aparecen en cada uno de ellos. Es una serie perfecta para verla de vez en cuando porque aunque cuente con una trama general, sí que cuenta con individuales en cada capítulo. Así que, para que no resulte tan pesada, no es conveniente que se vean todas las temporadas seguidas. Y es que son muchas temporadas para verlas todas de un tirón.
Con respecto a los actores tengo que reconocer que todos ellos realizan un buen trabajo. Son actores que convence en sus personajes, a los que hay que reconocer que se les coge cariño. Tengo que decir que en esta serie he descubierto a ciertos actores que me han gustado mucho y que no los conocía.
En fin, "Anatomía de Grey" es una de las series más famosas que ha dado la televisión. Además, es una serie que cuenta con numerosos premios en su trayectoria. Se trata de una serie que funciona y convence en general. Una serie con la que uno se distrae, se entretiene y se emociona gracias a las tramas que cuenta. El problema, es que la trama general no evoluciona mucho, y ver las temporadas seguidas puede resultar un poco cansado ya que todo resulta un poco repetitivo.
icaro_81