H6, diario de un asesino

Thriller Antonio Frau lleva aparentemente una vida normal, pero lo que todos desconocen es que en realidad, tras esa máscara de cotidianidad, esconde a un despiadado asesino. Movido por un afán de notoriedad que mezcla con teorías pseudocientíficas, da rienda suelta a sus impulsos más violentos y destructivos. Esta película es, entre otras cosas, un viaje por la mente de un psicópata. Con una frialdad impensable para cualquier ser humano, decide ... [+]
1 2 3 4 >>
1 de agosto de 2006
Tuve la mala suerte de ver esta película en el Festival de Cine Fantástico y Terror de San Sebastián y debo decir que es una de las mayores basuras que he visto últimamente. Menos mal que no pagué un euro por semejante bazofia.
Acaso, un consejo: dedicate al punto de cruz porque eres realmete patético.

Buff que mala es la peli, ¡qué mala!

Como suelen poner muchos, cosa que me hace gracia:

Lo mejor: No haber pagado por haberla visto
Lo peor: Haberla visto
Dune
3 de enero de 2008
Sí, lo confieso... Yo me tenía por una persona mínimamente inteligente hasta que decidí coger en el videoclub esta mierda pinchada en un palo. Ese día cambió la percepción sobre mí misma y tiré a la basura al menos 1 hora de mi tiempo. Alguien dijo que si el tiempo es oro, entonces perder el tiempo supone el mayor de los derroches... Que nadie cometa un error tan garrafal.
Evabcn
30 de junio de 2007
Toda la vida me doleran los 6 euros que pagué por ir a ver este engendro del cine.

Lo que aterra, no es que el protagonísta se crea un Dios que deba "redimir" a aquellas pobres almas que se encuentran perdidas, lo que realmente da pavor, es que esta película haya salido a la luz.

Acaso (al que se le dará muy bien eso del doblaje, no lo pongo en duda) es el peor actor que he visto en mi vida y que me perdonen tantos otros (entre ellos el mencionado Mature) La cara de psicopata es la misma que de buena persona, que a su vez es la misma que la de tristeza, al igual que la de rabia... sus profesores de interpretación ya se habrán quedado agusto porque mi pez trasmite más sentimientos que él.

Del guión, los actores secundarios y demás prefiero no hablar porque ya sería ensañarme (realmente porque no hay por donde cogerlos...)

En resumen espero que hayan recibido muchísimas subvenciones (como suele ser normal por estos lares) y no hayan puesto ni un sólo duro en rodar "esto" porque no creo que vayan a recuperar el dinero en la vida

Y un consejo a los creadores de H6: cuando tengais ganas de hacer una película contad hasta 10 a ver si tenemos la suerte de que se os vaya la idea de la cabeza
Gelen
8 de abril de 2007
Vivo en Londres, y a aparte de títulos conseguidos por medios preferiblemente no comentados aquí, al no tener tan fácil acceso al cine en español, tengo por norma ver cualquier película que llegue a mis manos en este idioma. Buena o mala no selecciono, simplemente la veo. Y de esta forma entre otras muchas (pobres!! si supieran..) cajas de dvd encontré este insulto a la inteligencia en mi videoclub local. Guión sin pies ni cabeza, mal rodaje, actores que jamas deberían de ser llamados así...

El único mérito del director, guionista, actores etc, es haberlo hecho tan mal, lo cual llegados a estos niveles, entiendo existe dificultad y por tanto "esfuerzo".
No voy a juzgar como otros (que fácil es eso!!) a todo el cine español por una sola película (ni por 20), no sería justo principalmente porque pienso que el cine español, quizá sin ser el mejor (latinoamerica hace menos, pero de infinita mayor calidad) cada día mejora, pero si fuera un patriota consecuente y por respeto a mis abuelos que tanto trabajaron para que ahora en España se viva mejor, debería convertirme en en un "ladrón en serie" y retirar esta peli de todos los videclubs de Londres en la que me la encuentre, y luego ¿quién sabe? puede que hasta escribir un diario.
donkeyxote
15 de julio de 2006
El primer paso para solucionar un problema es reconocer que éste existe, sin este prerequisito todo intento es inutil. Asumámoslo, el cine español, como la selección está en el puesto que merece, y si recapacito más posiblemente merezca estar aun peor, películas como "los managers" es a lo más que podemos aspirar, y santiago segura es nuestro gurú nuestro faro para las nuevas generaciones. Tal vez sea la penitencia justa por poder disfutar de Coixet, Albadalejo,almodovar y demás genios, que los tenemos. H6 es un descenso a los infiernos del cine con posibilidades, buena ambientación, guión a priori más que interesante, un imitador del mítico Landru (psichokillers de Juan Antonio Cebrián).
Pero estas buenas cartas de nada sirven sin un buen tahur. Los primeros 3/4 de hora son de una crudeza insufrible e innecesaria, llegando a pensar que es el director el que tiene que ir a mirarse si no tendrá algun problemilla mental. Violencia mal utlizada porque se la gasta toda!! y después que? pues una segunda parte de película del montón, con desenlace más que esperable. Qué pena de inversión para un viernes por la noche.
zet2003
1 2 3 4 >>