España España · Barcelona
Críticas de Evabcn
1 2 3 4 5 >>
5 de enero de 2008
En su momento vi el trailer de este timo y me pareció bastante interesante. Desprendía un halo de misterio que me atraía, y me gustó mucho la musiquilla de fondo, de "coros". Así que, ingenua de mí (era muy joven por aquel entonces) me fui de cabeza al cine y convencí a mi pareja para que me acompañara. Él salió de la sala indignado y yo no sabía si reír o llorar. Este truño tiene serios problemas de montaje, presenta los hechos de forma inconexa, no se entiende nada. En conclusión, una "merdé".
3 de enero de 2008
Un DRAMÓN, una auténtica tragedia, una historia demoledora. Es maravillosa, pero no demasiado recomendable para quien esté pasando por una crisis existencial, o por un periodo de cierta misantropía. Bajo Ulloa: con "Airbag" llegó la decadencia.
3 de enero de 2008
Otra de las películas clasificadas en mi "top ten" personal. Sin duda marcó un antes y un después en el género llamado "thriller", y ha intentado ser emulada en vano por parte de algunos bodrios más o menos conocidos. Dudo que quede mucha gente por verla y alabarla, después del impacto causado por sus crudas escenas y el famosísimo desenlace. Imprescindible en su género.
3 de enero de 2008
La historia contiene significado y puede tener razón en varios puntos, pero no me resulta agradable. Toda la película emana histrionismo, vamos, que te quedas medio lobotomizado al verla. Después está la violencia visceral, bastante desagradable pero inevitable por exigencias del guión. Helena Bonham Carter está muy bien dando vida a ese personaje insano y desquiciado. Edward Norton me gusta, pero no puedo decir lo mismo de Brad Pitt. En definitiva, no sé hasta qué punto está justificada la creación de una historia tan enfermiza y tan nihilista. A un@ se le revuelve "un no sé qué" en las entrañas...
3 de enero de 2008
No diré que sea un peliculón pero tiene el gran mérito de hacerme llorar cada vez que la veo. Es una especie de catarsis, de purificación, y la música (bellísima) juega un papel muy importante. Lo que me falla es la Roberts, pero esto ya es algo personal porque no trago a esta actriz de labios ultrasilicona y boca de buzón de correos (lo siento por sus fans). Se deja ver y bien.
1 2 3 4 5 >>