España España · Madrid
Voto de Gelen:
Thriller Antonio Frau lleva aparentemente una vida normal, pero lo que todos desconocen es que en realidad, tras esa máscara de cotidianidad, esconde a un despiadado asesino. Movido por un afán de notoriedad que mezcla con teorías pseudocientíficas, da rienda suelta a sus impulsos más violentos y destructivos. Esta película es, entre otras cosas, un viaje por la mente de un psicópata. Con una frialdad impensable para cualquier ser humano, decide ... [+]
30 de junio de 2007
Toda la vida me doleran los 6 euros que pagué por ir a ver este engendro del cine.

Lo que aterra, no es que el protagonísta se crea un Dios que deba "redimir" a aquellas pobres almas que se encuentran perdidas, lo que realmente da pavor, es que esta película haya salido a la luz.

Acaso (al que se le dará muy bien eso del doblaje, no lo pongo en duda) es el peor actor que he visto en mi vida y que me perdonen tantos otros (entre ellos el mencionado Mature) La cara de psicopata es la misma que de buena persona, que a su vez es la misma que la de tristeza, al igual que la de rabia... sus profesores de interpretación ya se habrán quedado agusto porque mi pez trasmite más sentimientos que él.

Del guión, los actores secundarios y demás prefiero no hablar porque ya sería ensañarme (realmente porque no hay por donde cogerlos...)

En resumen espero que hayan recibido muchísimas subvenciones (como suele ser normal por estos lares) y no hayan puesto ni un sólo duro en rodar "esto" porque no creo que vayan a recuperar el dinero en la vida

Y un consejo a los creadores de H6: cuando tengais ganas de hacer una película contad hasta 10 a ver si tenemos la suerte de que se os vaya la idea de la cabeza
Gelen