Diario de Greg 3: Días de perros

Comedia. Infantil Las clases han terminado y Greg está ansioso por pasar el mejor verano de su vida. Pero cuando su padre decide que lo que procede es estrechar el vínculo entre padre e hijo, Greg se ve obligado a hacer todo lo posible para impedir que le arruine las vacaciones. Así que Greg urde un plan, fingiendo tener un trabajo en un lujoso club de campo; pero ni siquiera eso evita que Greg pase durante ese verano unos días de perros, que incluyen ... [+]
1 2 >>
19 de diciembre de 2012
"El diarios de Gred: Días de perros" es la tercera de una serie de películas basadas en una tira cómica muy popular en EEUU pero que aquí no se conoce en absoluto , a mi no se que lo que tiene pero me encantan, sí es cierto que esta dirigida a un público infantil ( entre 8 - 15 años ) pero son tremendamente divertidas y las tres partes estan a la misma altura , yo si tuviera un hijo en esa edad le obligaría a verlas porque a parte de pasar un buen rato seguro que aprenderían muchas cosas útiles para su edad, altamente recomendables.
Deividsan
26 de noviembre de 2012
Tercera parte de la historia del niño que se mete en problemas por sus inseguridades y planes de grandeza fallidos. Con respecto a la primer película ya es una fórmula agotada, carente de espontaneidad, con gags y momentos cómicos a los que les falta ritmo o están forzados, lugares comunes poco efectivos, actuaciones mal dirigidas que explotan poco o nada el carisma de los actores, considerando además que el protagonista ha crecido y su problemática infantilesca y superficial pierde fuerza y es poco creíble pues ya no es un niño y además se ha puesto feo. Hay que decir que en general entretiene y puede sacar algunas risas si se ve con pocas expectativas y sin esperanzas de ver algo que alcance a la primera parte. Los niños podrían disfrutarla.
mikealeks
13 de enero de 2013
La película en sí es como un episodio de hora y media de 'Malcom in the middle'. Un chavalín con la idiotez propia de su edad y que mete la pata cada dos por tres. Es el más despabilado de su panda de 3 ó 4 amigos, tiene un hermano mayor que le fastidia de vez en cuando, un padre resignado,... En fin, lo de siempre. Para qué vamos a inventar algo nuevo. Al menos sus desventuras y las relaciones entre ellos parecen más naturales que las de Malcom.

La película son las vacaciones de verano del chaval y casi todo el tiempo se lo pasa en la piscina de un club elitista. Luego pasa unos días en un campamento para boys scouts.

Sin ser la repanocha, al menos tiene un humor blanco más o menos elaborado y todos los actores están al nivel. Algunos de ellos, como la sonriente Peyton List, ya tienen bastantes tablas.

Es una entretenida y a ratos divertida comedia familiar, simple pero efectiva.
echulin
26 de junio de 2013
La verdad es que con las tres películas de estos marginados me lo he pasado bien y no he sido objetivo pese a los momentos de vergüenza ajena pero con las dos primeras me divertí, sobretodo con la segunda que me pareció mejor que la pasable primera entrega. Ahora con esta entrega de la que me esperaba mas una trama relacionada con los animales como bien se veía en el cartel me encuentro con una mezcla de las dos primeras, mas vergonzosa aún, mas estúpida y absurda y sin ninguna gracia. El encanto que tenían las otras es que no daban protagonismo a Steve Zahn que sin duda es un pésimo actor o al menos en esta saga y Rodrick, ese asqueroso y puñetero hermano de Greg no era un pagafantas que en el fondo quiere a su hermano. La cinta sobrepasa el sentimentalismo para llevarnos a una serie de tópicos mil veces vistos relacionados con la amistad padre e hijo y unos personajes extremadamente estúpidos y prescindibles. Si en su momento no tragaba al niño hindú en esta lo trago mucho menos. Si en las otras el niño gordito tenía un pase en esta solo sabe poner la cara esa de extreñido para todo tanto si está contento como avergonzado como enfadado. En esta nos encontramos a la versión potente de Sharpay Evans de High School Musical mas inaguantable y estúpida que la Ashley Tisdale.
Podemos destacar que no se hace pesada ni aburrida, tiene algún toque de humor como la escena del perro pero en sí esos momentos no la salvan de la quema dejando un final tremendamente predecible y estúpido que seguramente sea la última de la saga. Estoy decepcionado tras la estupenda y divertida segunda entrega. Una pena pero es así.
StarNine27
7 de abril de 2018
Despierta una sensación entrañable este diario de chaval extraño.
Están el infaltable hermano abusón, la dulce chica de sus sueños, la férrea disciplina de sus padres y todas esas cosas que forman parte de una adolescencia equilibrada y muy cinematográfica.
Cuando la verdad es que hace demasiado tiempo que los chavales no son así, y ni mucho menos comparten estas preocupaciones.

‘Días de Perros’ entonces es otro eslabón más de esa cadena de agradables entretenimientos familiares no demasiado complejos que rinden homenaje a otras tantas películas infantiles de otro tiempo, sin en ningún momento pararse a pensar cómo son los chicos de hoy en día.
A saber: complejo de inferioridad, malentendidos con el padre de tu mejor amigo, vergüenzas delante de la chica que te gusta, putadas de tu hermano mayor y los adultos como la última frontera ante la cual acaba toda diversión (excepto porque quizás papá quiere llevarse bien con su hijo).
A su favor, que el chaval cae simpático, y en su contra demasiada poca cosa como para que te importe antes de que lleguen los créditos.

Cada generación necesita una ración de niños incomprendidos y aventuras escolares, está claro.
Quizá lo único que echo de menos es que cosas como esta vayan a poder ser recordadas con nostalgia, en vez de con completa indiferencia: es lo que tiene quedarse en parodias que, más allá de las diferencias culturales, sólo las han vivido personajes, nunca verdaderas personas en vacaciones escolares.
Charles
1 2 >>