Starship Troopers 2: El héroe de la federación

Ciencia ficción. Acción. Terror Una pequeña patrulla se refugia en un pequeño emplazamiento ante el ataque de unos temibles arácnidos metálicos, sin darse cuenta de que un peligro mucho mayor se ha infiltrado en su unidad. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 >>
16 de julio de 2006
Como la anterior me gustó, decidí darle un voto de confianza a la segunda parte y la cagué pero que muy bien. Este aborto fílmico es una especie de cruce entre La Cosa, El Álamo, y El ete y el oto. Casposa a más no poder, con unas actuaciones que rozan el delito, una ambientación cartonpedrística de verguenza ajena, y unas escenas de acción lamentables, esta cagamandurria no tiene absolutamente nada que ver con la Starship Troopers original. Pero nada de nada.
Recomendable como sustituto a las lavativas.
Kingo
9 de febrero de 2006
Sinceramente, creo que ésta película es la peor que he visto en mi vida. Sólo tiene una parte buena, y es que puedes pasar un buen rato riéndote de lo realmente mala que es.
Guión deprimente, efectos especiales deprimentes, interpretaciones deprimentes y mucho más.
La verdad es que para ver esta película o estas muy borracho o muy muy aburrido.
malpei
8 de mayo de 2007
Desastrosa, y es que esta secuela es un claro ejemplo a seguir por todos aquellos directores que no quieran triunfar, y es que desde la dirección, pasando por el guión, por los efectos, el vestuario y los propios actores, muestran perfectamente el desastre de esta película.

Lo que es menos comprensible aun, es que viendo la gran acogida por parte del público de su hermana mayor, y teniendo ya una idea hecha, se pueda conseguir hacer algo tan pésimo, alejada de la idea original, y conseguir este desastre peliculero.

Para aquellos que penséis en verla, mejor que no lo hagáis, porque es una verdadera perdida de tiempo, ya que en el mercado hay cosas muchísimas más interesantes de ver.
Ranxomare
25 de abril de 2006
La alquilamos una tarde de aburrimiento tras ver en la carátula que la dirigía Phil tippett pensando que como mínimo tendría unos efectos especiales iguales o mejores que los de la primera parte, a pesar de que obviamente era carne de videoclub, pero no...al parecer el Tito Phil decidió hacerla en sus ratos libres o simplemente puso su nombre y dejo que algún jubilado o un adolescente pajillero se encargaran de ella.

Al final resulta ser una mezcla de géneros extraña que nada tiene que ver con la primera parte, en fin, una autentica bazofia, que eso si, para unos porros y unas risas seguro que os cunde.

Lo mejor son los desnudos que no vienen a cuento. Canelita fina.
Rorschach
11 de enero de 2007
No sé si es que la peli trata de ironizar sobre la sociedad y política americanas o no pero al menos yo lo ví desde ese punto de vista.A pesar de ser una autentica basura punto por punto, es ese tono ironizante lo que hace que la pelicula en su totalidad merezca la pena. Desnudos repentinos, escenas asquerosas, discursos filosóficos...Lo ves y piensas: ¿Pero q c... es esto?. En definitiva, ningún aficonado al cine de videoclub debería perderse esta joya.
xcloud_23
1 2 3 4 5 >>