Krull

Ciencia ficción. Fantástico El planeta Krull es atacado por un monstruo y un ejército de alienígenas asesinos. Para hacerles frente, dos naciones enemigas deciden unir sus fuerzas por medio del matrimonio del príncipe Colwyn y la princesa Lyssa; pero el día de la boda, el palacio es asaltado, la princesa secuestrada y Colwyn herido. El príncipe deberá entonces encontrar una espada voladora para rescatar a la princesa y librar al planeta de tan terrible amenaza. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3 4 5 6 7
1 de abril de 2011
La verdad es que esta película la vi porque escuché hablar de ella por algún lado, no sé si bien o mal, pero ya puestos me decidí a verla. La verdad es que no la recomiendo para nada; no sé si para los efectos especiales de la época estos eran buenos o malos, pero tampoco es algo que busco en los films, salvo en contadas ocasiones. En este caso lo demás no aporta nada, un buen puñado de actuaciones bastante flojas y un guión que se me escapa de las manos por momentos es la sensación que me dio esta película, si bien no deja de ser una película de puro entretenimiento y en muchas fases lo consigue, pero películas de ese tipo hay patadas antes que recomendar esta. Siento darle esta nota tan baja, tal vez en otro momento le daría algo más pero muy muy poco más. De las más flojas que he visto en los últimos meses.
Coverdale1987
29 de enero de 2010
Es posible que si la hubiese visto de pequeño la tuviera algo de estima, seguramente, pero por suerte o por desgracia no lo hice; y viéndola ahora me ha parecido cutrísima. Este género me gusta bastante, pero esta no la trago. Otras películas fantásticas con poco presupesto o poco comercializadas de su época no parecen tan malas vistas hoy día, "dentro del laberinto", "la historia interminable", o incluso "dune", aunque ésta tuviera seguramente mayor presupuesto. De hecho las tres que he puesto como ejemplo me parecían buenas películas antes, me lo parecen ahora, y seguramente me lo parezcan siempre. Pero esta es que no hay por donde cogerla. Hablaría largo y tendido de lo jodidamente mal que está hecha esta peli pero tampoco me quiero explayar. Comentaré algo en el spoiler para no molestar a los que aún no la hayan visto y deseen hacerlo.
fran
10 de noviembre de 2006
Muy infantil y con efectos muy pobres. Que sea del año 83 no es excusa.
La historia no está mal, pero se queda en infantil.
No se molestaron en hacerla para adultos. Como película infantil y en aquella época, es buena.
Guille
10 de junio de 2006
Película que nada tiene que aportar al género fantástico y que bebe de casi todos los clásicos ya escritos. Dos horas pesadas que nos introducen en un mundo indeterminado y que nos dan la sensación de haber visto en otros films.
El guión todo un road movie, apenas se asenta en las proximidades de lo que sería una historia solvente. La historia tediosa casi siempre termina con moralejas lacrimogenas del tipo "cree y todo lo conseguirás" o el "amor es más fuerte que el poder" o como quieras llamarlo.
Pestazo a superproducción aprovechando el tirón del género en taquilla y así sus sucedáneos, "spaguety fantasy" italianos casi siempre.
Salvar, los decorados del castillo negro, extraidos directamente de la cabeza de cualquier pintor surrealista llámese Salvador Dalí o similares. La músiquilla resulta irritante especialmente en las escenas que suponemos tendrían que emocionarnos (la de los caballos galopando fuego...).

Buen momento para revisar el género, pero como simple dato anecdótico, o cumplimentación de currículum cinéfilo, pero solo eso.
Vurdalak
<< 1 2 3 4 5 6 7