España España · madrid
Voto de fran:
Ciencia ficción. Fantástico El planeta Krull es atacado por un monstruo y un ejército de alienígenas asesinos. Para hacerles frente, dos naciones enemigas deciden unir sus fuerzas por medio del matrimonio del príncipe Colwyn y la princesa Lyssa; pero el día de la boda, el palacio es asaltado, la princesa secuestrada y Colwyn herido. El príncipe deberá entonces encontrar una espada voladora para rescatar a la princesa y librar al planeta de tan terrible amenaza. (FILMAFFINITY) [+]
29 de enero de 2010
Es posible que si la hubiese visto de pequeño la tuviera algo de estima, seguramente, pero por suerte o por desgracia no lo hice; y viéndola ahora me ha parecido cutrísima. Este género me gusta bastante, pero esta no la trago. Otras películas fantásticas con poco presupesto o poco comercializadas de su época no parecen tan malas vistas hoy día, "dentro del laberinto", "la historia interminable", o incluso "dune", aunque ésta tuviera seguramente mayor presupuesto. De hecho las tres que he puesto como ejemplo me parecían buenas películas antes, me lo parecen ahora, y seguramente me lo parezcan siempre. Pero esta es que no hay por donde cogerla. Hablaría largo y tendido de lo jodidamente mal que está hecha esta peli pero tampoco me quiero explayar. Comentaré algo en el spoiler para no molestar a los que aún no la hayan visto y deseen hacerlo.
fran