Galveston

Drama. Thriller Después de escapar de una emboscada, un sicario enfermo vuelve a su ciudad natal de Galveston donde planea su venganza. Roy Cady es un asesino a sueldo en New Orleans al que le fue diagnosticado cáncer de pulmón a los 40 años. Ante la sospecha de que su jefe quiere eliminarle, Roy trata de huir hacia el horizonte desconocido. En su camino, se encontrará con una joven desamparada que le da la oportunidad de darle un nuevo sentido a su ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6
10 de junio de 2019
“Gavelston” es un thriller duro, conmovedor con claras influencias a grandes películas del género road movie como “Thelma y Louise”, “Kalifornia” y con un dúo magistral interpretado por Ben Foster-Elle Fanning que le dan consistencia a la cinta.
Basado en la novela de Nico Pizzolatto creador de la exitosa serie “True Detective” .
Roy Cady (Ben Foster) es un asesino a sueldo que recibe el diagnóstico de un cáncer de pulmón que pronto acabará con él.
Su vida da un giro radical cuando huyendo de su jefe que quiere eliminarlo conoce a Raquel (Elle Fanning), una joven desamparada que le dará un nuevo sentido a su existencia.
Ben Foster después de “Comancheria” nos vuelve a sorprender con una actuación sobria, interpretando a un matón que es perseguido por su jefe por un asunto de faldas, sabiendo que no tiene nada que perder poco le importa dejar unos cuantos cadáveres en el camino.
Aunque hay situaciones muy manidas entre el atormentado asesino y la joven prostituta su directora novel Melanie Laurent sabe sacarle jugo a la historia concediendo a Roy un papel que nos puede hacer recordar al caballero medieval que defiende a la inocente damisela. Una fórmula que consigue atrapar al espectador y tenerlo expectante.
En definitiva, Melanie Laurent demuestra buen pulso detrás de la cámara y dota a la cinta con algunas secuencias de acción violentas y que vislumbran reminiscencias a la estética de las mejores obras de Tarantino en su Reservoir Dogs o Dominic Sena en la citada “Kalifornia”.
JUANJO
31 de octubre de 2023
Es una historia americana. Un drama clásico representado en la sociedad norteamericana. Dura, cruel y desbordante de dramatismo e infelicidad.

Una de gangsters que se va reconvirtiendo en una road movie, con momentos realmente emotivos y bonitos. Contrastando con las situaciones dramáticas que les toca vivir a los protagonistas.

Un sobrio Ben Foster dando vida a Roy Cady. Un personaje de vida dura y aparentemente insensible, un rol bastante habitual en los personajes de Ben Foster.

Pero la estrella de la función es, una vez más, Elle Fanning. Interpretando a Rocky, una chica abandonada al desamparo, una perdedora maravillosa . Un nivel superior en cuanto a la capacidad interpretativa de Elle Fanning. Es una actriz Top en la actualidad, será genético con su hermana, ni más ni menos que la gran Dakota.

Un final, casi a modo de epitafio, nos despide de una historia cruda, dramática, pero llena de emotividad, amor y esperanza.

Me ha gustado mucho Galveston, en una historia más de la sociedad americana. Solamente la presencia de Elle Fanning, debiera de servir como estímulo para lanzarse a verla. Hasta la fecha nunca me ha defraudado.
TXEMAZIUS
5 de febrero de 2024
Acabo de verla y me ha parecido excelente. Una historia con dobleces pero que nunca se rompe. Mezcla con habilidad drama y thriller. Personajes trabajados y actuaciones creíbles. Muy recomendable y muy cuidada en todos los aspectos.
Nacho
23 de enero de 2020
Este melodrama no consigue nunca despegar. Si bien tiene elementos interesantes, sólo el personaje del chico consigue desplegar su fuerza y el personaje de la chica siempre se queda por detrás. Por otro lado, hay un claro abuso del melodrama y de los estereotipos, aparte de que el guión no está demasiado bien esbozado y las situaciones límite se van planteando de un modo bastante ridículo, aparatoso y fantasioso. Es entretenida, pero deja mal sabor de boca en todos los sentidos. Se tensa una cuerda de una forma bastante irreal y, en el fondo, no deja de ser una historia pretenciosa y engañosa.

No os perdéis nada del otro mundo.
En Resumidas Cuentas
22 de agosto de 2020
Menudo tostón! Me decidí a verla por las buenas críticas, pero me lleve un fiasco mayúsculo, no se ni por que fui capaz de terminar de verla, hacedme caso no vale la pena gastar hora y media de la vida en verla. Ritmo lento, soso y desarrollo sin ton ni son.
cinefilo
<< 1 2 3 4 5 6

Últimas películas visitadas
    Capitán Power y los soldados del futuro (Serie de TV)
    1987
    Gary Goddard (Creador) ...
    4.8
    (37)