México
Búsqueda avanzada
Iniciar sesión
/
Registrarse
Top FA
|
Rankings FA
|
Cine 2024
|
Resumen 2023
|
Calendario Series
|
Últ. críticas
|
Tráilers
|
Cannes 2024
New
|
Premios
|
México
Norteamérica
US
Canadá
México
Europa
España
UK
Irlanda
Oceanía
Australia
América del sur
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana
Más información
Usuarios
Votar los tours
Iniciar sesión
Registrarse
México
Películas en cartelera
Cines México
Próximos estrenos
Netflix
Netflix (próx.)
Amazon Prime
HBO Max
Disney+
Apple TV+
España
Películas en cartelera
Próximos estrenos
United States
Estrenos USA
Rankings FA
Todos los rankings
El Top 1000 de FA
Secciones
Taquilla
Trailers
Últimos trailers
Últimas críticas users
Qué dice la crítica
Películas por temas
Sagas & Franquicias
Series de TV
Series de actualidad
Top series
Vota Series de TV
TOPs
Top Filmaffinity
Lo mejor del TOP
Top Estrenos
Ranking de listas
Premios | Festivales
Premios y Festivales
Todos los Oscar
Resumen 2023
Información
Acerca de FA
Contacto
Haz click aquí para copiar la URL
Sines Crúpulos
Añadir a amigos
España · madrid
Media votos
4.6
Votos
2,415
Críticas
530
Listas
11
Recomendaciones
Sus votaciones a categorías
Mis críticas favoritas
Contacto
Compartir su perfil
El siguiente enlace es una web externa proporcionada por el propio usuario en su perfil.
Filmaffinity no se hace responsable de su contenido.
Taylor: críticas favoritas de "Sines Crúpulos"
Todas las críticas favoritas
de
Taylor
1
2
3
4
>>
Críticas
144
Ordenadas por fecha de guardado
27/06/2012
Fanny y Alexander
Con fundamento
Tiene todos mis ingredientes favoritos:
de época,
intelectual,
ambientada en el mundo del teatro,
lenta,
larga y
europea.
No se puede pedir más.
Bueno ...
Leer entera
13/04/2012
Un franco, 14 pesetas
Madrid es una mierda
A todos los personajes del programa Madrileños por el mundo cuando la periodista les pregunta qué echan de menos de Madrid, todos dicen lo mismo: "las cañitas y el jamoncito"
Pues ...
Leer entera
4/04/2012
Drive, el escape
Multidécada
Al parecer una tía ha denunciado a la productora porque en la publicidad la anunciaban como la nueva Chufas Chufurius y dice que en la peli "apenas salen conduciendo".
Debe ser que ...
Leer entera
8/12/2011
Aquí no hay quien viva (Serie de TV)
Cada uno en su casa y TV en la de todos, como dijo el Perich.
Gracias a la televisión por sustituir a la chimenea.
Gracias, TV, por sustituir a la lectura.
Gracias, tele, por destruir la intimidad.
Gracias por tu parcialidad, tu manipulación, ...
Leer entera
3/11/2011
Fargo, secuestro voluntario
Por algo es Fargo.
Fargo es sencillamente cojonuda. Por algo es Fargo la mejor película de nieve, no porque dé frío o nostalgia navideña, ni siquiera por la fealdad de sus paisajes urbanos blancos. La nieve de Fargo es ...
Leer entera
23/10/2011
El precio de la codicia
Natural
Hacer entender al espectador la jerarquía de personajes en una película es generalmente una labor difícil que suele costar metraje y, muchas veces, naturalidad en los diálogos. Por ejemplo, en Cosas ...
Leer entera
9/10/2011
No habrá paz para los malvados
Ese hotel que visto desde el tren parece un decorado
Un cine negro curioso: sus escenas más impactantes transcurren en exteriores, de día. Sin embargo los planos nocturnos, en bares, garajes y oficinas resultan bastante sosos. Algunos buenos personajes ...
Leer entera
18/09/2011
Zulú
Zulullo
La acción da un poquillo de vergüenza.
Entre otras joyas cabe destacar a un inglés que va andando y se desploma cuidadosamente tras un disparo, que solo le falta poner un pañuelo en el suelo.
Leer entera
24/07/2011
Un rey en Nueva York
Jamonjamonjam... York
Ni chaplin ni chaplan: un bodrio lagrimero del tamaño del Empire State, con niño y todo, a años luz de cualquier slapstick de Charlot, en el que el humor simplón abunda y se arrejunta con el ñoñeo, el ...
Leer entera
9/07/2011
Duelo de asesinos
As Seraphim falls, so falls Seraphim Falls.
Comenzar en la nieve y terminar en el desierto es construir de arriba abajo. Y así es el film, comienzo interesante, desarrollo algo tedioso y final ridículo. Así lo es en interpretaciones, en guión y ...
Leer entera
16/06/2011
Baile Caliente
El gran momento.
La década de los ochenta fue la década pop, tanto en música como en cine. Sí, fue una mierda tal vez, pero ha dado mucho más tema de conversación que la de los 90. Cinematográficamente, una bazofia. ...
Leer entera
9/06/2011
Déjà Vu
Ponte el casco.
Total, que le digo: ¿qué peli ponen, agüela?
De jabugo, me dice.
Y aunque me costó entenderlo, efectivamente esa echaban. No empieza mal: Denzel hace de Washington, y el resto hacen de ...
Leer entera
9/05/2011
Juego de lágrimas
Meter la primera, o meterla primero, esa es la cuestión.
Dado que ciertos camaradas sospechan y exponen (a mis espaldas) ciertos conflictos sin resolver entre mis prejuicios y mis erecciones, aprovecho esta película para echar por tierra tales calumnias y ...
Leer entera
22/02/2011
Marea roja
Me pica el periscopio.
No hay nada como un saludo militar con música épica:
esa mano en la sien, el pecho hinchado, el orgullo y la admiración en la mirada, la sonrisa cómplice y el amor a la patria en la tensión que ...
Leer entera
13/02/2011
El hombre de mimbre
(El miembro del hombre)
Se insiste en otras críticas que la peli no es de terror. Será porque no se ven vísceras, supongo. En mi casta opinión, ver a un grupo de niñas de 9 años gritando "falo" a coro es ...
Leer entera
5/02/2011
El peleador
Bee Gees
La sombra de The Wrestler, de Aronofsky, pulula desde antes de ver la peli en cuestión.
Para empezar, el título en castellano de aquella ha obligado a dejar el de ésta en inglés. La imaginación ...
Leer entera
19/12/2010
Mickey ojos azules
Sin puntuación.
Aunque diste un abismo entre un relato barato y un guión de calidad algunos productores no lo ven y se lanzan a la aventura llevando el papelito escrito a algún conocido que catalogan de director de ...
Leer entera
14/11/2010
Las minas del rey Salomón
Las aventuras africanas del cine.
1. Todos los negros son iguales y guardan muy bien la fila india.
--------------------------------------------------------------------------
Seguro que hay una mezcla escandalosa de ...
Leer entera
28/10/2010
En la luna
Sam Rockwell and the spiders from Moon
Podría pasarme horas viendo a un astronauta comer tabletas verdes de planctom prensado; horas y horas, en serio se los digo.
Esas habitaciones blancas geométricoregulares, empapeladas de leds y ...
Leer entera
12/10/2010
Veinticuatro ojos
Vente, cuatro ojos (osea, gafapasta): aquí está tu película
12 niños corren por el campo.
Una nueva maestra, modernilla y atrevida, llega en bici a la aldea. Les coge cariño.
12 niños corren por el campo, navegan en barco y crecen.
¿Cuánto ...
Leer entera
11/10/2010
The Frost (La escarcha)
Frostins
Dirigida por Ferran Adrià y con Bibi Andersen en el reparto, poco se podía esperar de este engendro audiovisual. Es maligna. Es insípida. Es una oda al mal hacer. Es carcha. Es cucha. Es un ...
Leer entera
4/10/2010
La piel del deseo
La lancha motora
Si un personaje le pregunta a otro por su pasado y éste se niega a contestar, no te engañes, porque no te vas a librar: antes o después te soltará la charla sobre su infeliz infancia y atormentada ...
Leer entera
27/08/2010
La fuerza del cariño
he encogido a los niños.
Ojo, que no me ha pillado en un día tonto. De hecho, puede decirse que estoy de mala hostia.
Al espoliadero.
Leer entera
21/07/2010
La noche cae sobre Manhattan
Pero sube la banda de una puta vez, Andy!!
Yo pensaba que duraba más que Novecento y resulta que no llega a los 110 minutos. Se hace muy larga, joder, muy larga. Y es que aguantar el flequillo de Andy García más de una hora es una tortura ...
Leer entera
15/07/2010
Los fabulosos hermanos Baker
Beauhemian Rapffsodier
Demos gracias a Dios por el personaje de Beau Bridges. No porque sea gran cosa, que es el típico bocazas cobardón antiaventurero, sino porque se pasa la película rellenando huecos y silencios. Si no ...
Leer entera
26/05/2010
Contraté un asesino a sueldo
London Calling.
Asombrosa y cochambrosa, cómica y deprimente, acertada en cada minuto de su metraje, de escasos y rotundos diálogos e interpretaciones ligeramente esperpénticas, esta versión personal de "qué fue ...
Leer entera
18/05/2010
Criaturas salvajes
Kevin Bacon enseña la chorra en la película peonza por excelencia de los años 90.
Y es esa la más inesperada de las 17 sorpresas que he podido contar un poco por encima, a saber:
Leer entera
2/05/2010
Murieron con las botas puestas
Guarros
Conversación extremadamente obscena entre Custer y el general Winfield Scott:
- Le gusta a usted la cebolleta?
- Mi pasión es comer cebolletas.
y así transcurre la primera mitad de ...
Leer entera
2/05/2010
Búsqueda implacable
Oh, sorpresa.
Nada más terminar la peli, he pensado lo de siempre: estos americanos y su moral prehistórica ya me tienen hasta los webs; eso sí, para rodar acción son únicos.
Al ver que era francesa y ...
Leer entera
21/03/2010
El salario del miedo
La película más rara de la hisoria
Una película que acojona de verdad. Los protagonistas son pedigüeños hermafroditas de edad avanzada que se ponen celosos si uno se hace más amigo del otro y tal y pascual. Muy destroyer. Y en estos ...
Leer entera
1/03/2010
500 días con ella
¿Gesta indie, o indigesta?
El desorden cronológico es gratuito. 1, 3, 4, 2, 5. Soy la repolla en vinagreta. Si es que es escuchar la palabra GRATIS y lanzarse la gente de cabeza como verdaderos desesperats.
Los ...
Leer entera
11/02/2010
Una guerra de película
Excesivamente facilona.
Todas las expresiones ambiguas del tipo "humor burdo", "humor escatológico", "humor barato", "humor fácil", "humor simplón", "humor de ...
Leer entera
9/02/2010
Sólo los ángeles tienen alas
Regreso a Howard's Hawks
Insufrible.
Jean Arthur, un botijillo al que no silbaría ni un albañil por la calle, se supone que entra rompiendo braguetas en un garito de pilotos que no están en huelga. A uno de ellos, que ...
Leer entera
8/11/2009
Celda 211
Mira lo que ha hecho la celda de tu hija.
Vaya por delante que de lo que de la vida se retrata en el cine, me quedo con su parte más macabra, que la hay, y mucha. Así que si eres de los que se escandalizan por lo políticamente incorrecto, ya puedes dejar de leer.
Leer entera
4/11/2009
Un condenado a muerte se escapa
Putos gabachos
Una película francesa dirigida por un francés y llena de franceses. Qué asco. Encima la peli sólo se puede conseguir en versión original, con ese tonillo monsemuá repugnante y esas carillas de ...
Leer entera
2/11/2009
Agora, la caída del imperio romano
Rachel Weisz: maruja
Sí, y lo siento por Amenábar, pero él es amigo de las mujeres y no entiende que no es acusada por brujería sino por marujeo, verdulerismo y otros delitos: ¿un trapo manchado con su propio tomate ...
Leer entera
21/10/2009
Día de ira
Distrae
El más claro ejemplo de que las mujeres son malas. La película es extremadamente lenta, europea, tétrica y teatral, cual Marujita Díaz, pero en decente. Y todos son adjetivos calificativos, buenos o ...
Leer entera
21/10/2009
Cielo amarillo
Anne Baxter: bruja.
Ya pueden disfrazarla de marimacho, que seguirá siendo siempre hermosa (tan hermosa que es clavadita clavadita al hijo cabezón de Al Bundy en su etapa de adolescente)
A partir de aquí, ...
Leer entera
10/10/2009
Así pasa cuando sucede
Si la cosa funziona
(En casa)
Si la cosa va bene
avanti con el pene
mas si la minga mengua
avanti con la lengua
(Mejor ir al cine)
Si la cosa funziona
avanti con la ...
Leer entera
7/10/2009
Cañas y barro (Miniserie de TV)
No sé si fue en la Bacarrá en Gandía...
...no. Fue un día de cañas en un bar donde se pelean tías en el barro, cuando caí de golpe: "coño, tengo que rescatar la serie esa de ¡mi barraca! ¡mi barraca!", y Vicentín me apuntó que esa ...
Leer entera
1
2
3
4
>>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here
Título
Personas
Cines
Título
Ver todos
Personas
Ver todos
Cines
Ver todos