Haz click aquí para copiar la URL

Piraña

Terror. Comedia. Thriller Unas pirañas son accidentalmente liberadas en un río frecuentado por turistas que están en plena temporada de verano. (FILMAFFINITY)
Críticas 42
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
9
25 de agosto de 2007
8 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelente película de bichos marinos dirigida por el gran Joe Dante. Las pirañas salen poco y no están muy bien hechas, pero las interpretaciones son buenas (aunque Kevin McCarthy solo dura media hora) y hay muuucho gore. Muy entretenida y muy recomendable aunque, eso sí, la segunda parte es una bazofia.
2
25 de enero de 2009
8 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una verdadera BASURA. Es como "Tiburón", dirigida por un borracho. Los actores son pésimos, en especial Bradford Dillman, el cuál dan ganas de estrangularlo. Su personaje es tan inútil como Stallone en el Actor´s studio.

El armero de Terminator, Dick Miller, interpreta al alcalde del pueblo, un Murray Hamilton en plan cutre.

El guión es demasiado simplista y absurdo, lleno de agujeros y de chistes malos. Joe Dante no se esfuerza lo más mínimo en dirigir. Lo único que merece la pena ver en el filme son las tías buenorras que salen, a excepción de Barbara Steele, la cuál empiezan a vérsele los años.

Lo demás, una mierda. Las pirañas parecen completamente de plástico, de esas del Todo a cien. Si no fuera por las chavalas que salen le pondría un 1.

En fin, no se traguen este bodrio.

Mi más sinceras disculpas para todos aquellos que consideran esta "película" como un clásico.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para