Haz click aquí para copiar la URL

Telaraña

Thriller. Intriga Gary Soneji es un psicópata brillante y sin escrúpulos que ha conseguido un puesto de profesor en una elitista escuela privada de Washington D.C. Empleando sus amplios conocimientos sobre secuestros, Soneji secuestra a Megan, la hija de un importante senador de los EE.UU. El detective Alex Cross se incorpora al equipo encargado del caso, del que también forma parte la responsable de la seguridad de Megan en la escuela. (FILMAFFINITY)
Críticas 38
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
7
20 de septiembre de 2009
3 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si, compañeros, porque aunque no nos alejemos demasiado de lo que podrías ser cualquier producción telefílmica en cuanto a argumento nos podamos referir, la cinta en cuestión contiene unos aires de intriga bastante notables en diversos compases de la misma. Sobra decir que el siempre interesante Morgan Freeman nos brinda una actuación a su nivel.
La película narra el secuestro de una adolescente a manos de un secuestrador con experiencia, (lo del hombre es simplemente cuestión de saberlo encajar todo en su momento), a partir de ahí se extrae todos los ingredientes del típico thriller convencional americano.
Una intriga acertada, un ritmo narrativo conseguido, unas buenas actuaciones del reparto en general, buen suspense son los ingredientes del film más característicos. Eso sí se permite la licencia de algún giro de guión un poco tramposo, no obstante ese pequeño giro de guión es admisible si de alguna forma juega con la intriga del espectador sin hacer excesivo daño en la herida.
La trama, el guión compacto en un principio, flojea un poco en el desenlace, pero no obstante a película entretenida, con guión, bien trabajada y desarrollada y en general con buenas dosis de suspense y ejecutada de manera correcta por el director se le puede acompañar la calificación de buena, a su correspodiente crítica.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
No esperaba que la detective fuese mala en la película, todo fue repentino y me sobresaltó de gran manera ese desenlace.
6
11 de abril de 2014 1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Argumento:

Gary Soneji es un psicópata brillante y sin escrúpulos que ha conseguido un puesto de profesor en una elitista escuela privada de Washington D.C. Empleando sus amplios conocimientos sobre secuestros, Soneji secuestra a Megan, la hija de un importante senador de los EE.UU. El detective Alex Cross se incorpora al equipo encargado del caso, del que también forma parte la responsable de la seguridad de Megan en la escuela. (FILMAFFINITY)

Juicio:

Morgan Freeman levanta él solo una trama que, con un guión más ágil y tramposo que la anterior película del personaje y una dirección más tensa y nerviosa de Lee Tamahori, le come el terreno por momentos a "El coleccionista de amantes". La urgencia y el entretenimiento puro tapan los errores y las evidencias del efectivo guión, pese a tampoco mejorar notablemente. Sigue sin llegar a un nivel notable (el punto de partido y su villano abarcan y prometen "el crimen del siglo" y la película jamás entrega eso), pero escoge un camino acertadamente más vibrante y efectista y eso consigue hacer que "La hora de la araña" sea una de las películas estándares más entretenidas y conseguidas que se han hecho de ese tipo.
2
20 de abril de 2007
7 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me quedé dormido y cuando despierto................ SPOLIER
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Descubro que Monica Potter, la hermana de Harry -el mago- es una de las malas.
Este bodrio no se lo recomiendo a nadie. Al igual que en las memorias de Groucho Marx, a este filme se le podría catalogar, como, hola y adiós.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para