Haz click aquí para copiar la URL

Desde Rusia con amor

Aventuras. Acción El robo de un dispositivo capaz de descifrar complicadas comunicaciones está poniendo en peligro importantes investigaciones con respecto al gobierno ruso. James Bond, el agente 007 de los Servicios Secretos Británicos al servicio de Su Majestad, viajará hasta la Unión Soviética con el fin de encontrar a su objetivo. (FILMAFFINITY)
Críticas 83
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
5
16 de enero de 2017 0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad que nunca he sido un gran aficionado de las películas de James Bond pero reconozco la gran capacidad de entretenimiento de estas películas, algunas son grandes clásicos del género.

En este caso nos encontramos con un título clásico pero que quizás sea de las más flojas de las vistas hasta ahora.

Desde Rusia con amor, la verdad que deberían cambiar el título por, “Desde Estambul con amor” porque de Rusia no aparece mucho.

Quizás sea de las películas más cutres de todas, tiene escenas muy flojas y baratas y la acción parece más bien hecha en plan comedia, la película quizás no sea tan mala pero si se compara con otras de la saga, hay una gran diferencia, incluso en algunos momentos parecen estar dirigidos a todo correr y sin tiempo para realizarlos correctamente.

No es de las más entretenidas.
6
3 de noviembre de 2012 1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
A decir verdad, ni trusó, trussó o trusseau. No he podido dar con la palabra exacta para definir esa especie de cinta tan retro que se ata al cuello y mira que la he buscado a conciencia hasta en el DRAE. ¿Por qué sienta tan bien? ¿Porque rodea esa parte tan erógena del cuerpo? ¿Porque contrasta el negro del terciopelo con la blancura de la piel? ¿Porque parece un lazo de un envoltorio como si la chica fuera un regalo? Sea como fuere, menuda secuencia más sensual entre 007 y la agente soviética Tatiana Romanova, con grabación incluida. Por cierto, que el nombre de ella supongo que será una especie de deferencia a los Romanov, la dinastía imperial que gobernó Rusia hasta la aciaga Revolución de 1917. Pero si hasta la segunda hija de Nicolás, el último Zar, se llamaba Tatiana. Demasiado, para ser una simple coincidencia.

Pero centrándonos en la película, "Desde Rusia con amor" se desenvuelve más como un clásico thriller de espionaje como una típica aventura de 007. Aquí no hay planes megalómanos, conjuras internacionales, inventos de lo más extraños y combates a porillo. Es más, apenas hay acción. Pero, en cambio, hay cierta pelea inolvidable en cierto lugar que es realmente buena. Supongo que no hace falta dar más datos pues sabéis a cual me refiero. Es cierto que hay un malo malvado, número 1, y su organización SPECTRA que aportan a la historia el sello BOND, medio comic, medio videojuego. Pero el acierto está en que estas rarezas son aparcadas a un segundo plano. Lo importante entonces es una trama bien construida, un excelente plan para acabar con James Bond al mismo tiempo que hacerse con máquina decodificadora rusa llamada Lektor. Todo inteligentemente planteado, bien contado y con un nivel de seriedad de la que carecen otras entregas posteriores. Es cierto que todo no funciona a la maravilla. Por ejemplo, la parte de los gitanos parece un poco forzada y el tramo final, después de la antológica parte en el tren, pierde bastante intensidad, si bien antes de acabar hay una sorpresa de nivel que puede ponerte de los nervios.

Mi aprecio por este 007 interpretado por Sean Connery aumenta con esta "Desde Rusia con amor". Una vez más, no te parece el aprovechado asaltamujeres que vemos unos años después. Pero si hasta le mantienen su conquista de la anterior película. De todos modos reconozco que la pareja que forma con Tatiana, Daniela Bianchi, una hermosa italiana que fue elegida Miss Fotogénica en el concurso de belleza Miss Universo de 1960, me gusta bastante. El propio James Bond está encantado con su compañía permitiéndose una cantidad de gestos y actitudes desenfadadas con ella que lo humanizan más que nunca, comportándose en el propio tren como si fueran un verdadero matrimonio británico. Pese a lo bonito que parece todo, digamos que la relación pasa por algún momento violento que 007 resuelve de un modo poco elegante. Quiero pensar que en esa circunstancia, James Bond no tiene delante a una mujer, sino a una agente soviética implicada en un plan para eliminarle y que ya se ha cobrado varias vidas.
5
13 de febrero de 2021 0 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
He vuelto a ver... Desde Rusia Con Amor...
https://www.filmaffinity.com/es/film823940.html

Un 5. Pero es visto con ojos de hoy. Se nota la falta de presupuesto y que el personaje todavía no está desarrollado del todo. Aunque poco a poco incorpora cosas. Como algún gadget. Eso sí, las mujeres siguen siendo un florero con agujero. En fin.

Por otra parte, es menos infantiloide que la primera de la saga, aunque sigue teniendo una cutrez digna de mención.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para