Haz click aquí para copiar la URL

Búsqueda implacable 3

Thriller. Acción La vida del exagente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija. (FILMAFFINITY)
Críticas 77
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
2
10 de junio de 2015 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las dos anteriores entregas, especialmente la inicial, gozaban de un nivel más que apreciable en este tipo de producciones, pero la cosa ha degenerado. Las ideas se han agotado, la novedad también, y sólo queda la avaricia y Liam Neeson, y ya no es suficiente. Cinta no tanto de director y mucho del productor Luc Besson, por lo que la responsabilidad del desaguisado se le ha de atribuir a él y sólo a él. Carece de guion, ritmo, además de pésimas y confusas secuencias de acción, tan destacables en la primera parte, no dejando al espectador nada a lo que agarrarse para mantener la atención hasta el final. ¿Habrá una cuarta parte?. Probablemente, pero para mí ya no.

Más mini críticas en cinedepatio.com.
2
11 de junio de 2015 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las dos anteriores entregas, especialmente la inicial, gozaban de un nivel más que apreciable en este tipo de producciones, pero la cosa ha degenerado. Las ideas se han agotado, la novedad también y solo queda la avaricia y Liam Neeson, y ya no es suficiente. Cinta no tanto de director y mucho del productor Luc Besson, por lo que la responsabilidad del desaguisado se le ha de atribuir a él y sólo a él. Carece de guion, ritmo, además de pésimas y confusas secuencias de acción, tan destacables en la primera parte, no dejando al espectador nada a lo que agarrarse para mantener la atención hasta el final. ¿Habrá una cuarta parte?. Probablemente, pero para mí ya no.
5
25 de diciembre de 2015 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
En el 2008 una modesta película llamada "Venganza" (Taken) sorprendió a propios y extraños por, siendo el género que es, ser una gran película con un Liam Neeson en un papel prácticamente nuevo para él y que ha marcado su carrera desde entonces consolidándose como héroe de acción. Sin embargo, tan abrumador éxito derivó en una secuela claramente a menor nivel que la original y, por desgracia, en una tercera que ya ha abandonado cual vestigio de calidad que pudiese tener.

Todo en esta tercera entrega es rutinario, hasta el protagonista parece que se mueva con desgana (bueno, eso y los 60 y tantos años del actor, claro) y ni la inclusión de secundarios de peso como Forest Whitaker salva la película de la quema. Movimientos de cámara para marear o para que no nos demos cuenta de los dobles, repetición de esquemas vistos mil y una veces...si esta película no la protagonizase Liam Neeson no salía ni en DVD. Al menos esta vez no va de raptos, aunque eso no sirva de consuelo alguno.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Se que todo el mundo lo ha mencionado, pero lo del coche por el hueco del ascensor y todos tan contentos...es de traca, por favor Liam no hagas un DeNiro y tires tu reputación a la basura con más cosas así.
7
5 de enero de 2016 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por encima de todo se trata de un grandioso espectáculo que solo un cine de calidad es capaz de engendrar. El director del film ha tenido un montón de dinero para gastar, y ha fabricado un producto espectacular, electrizante y repleto de pura acción que engancha y deja sin aliento al espectador.
Un agente de la CIA jubilado, una especie de Rambo-Bourne-Justiciero, tendrá que luchar con la ayuda de su grupo habitual de amigos, contra todo y todos para esclarecer la muerte violenta de su ex mujer, de la cuál le acusa la policía.
La cinta es una buena muestra del poderío del cine galo, hasta ahora solo los americanos eran capaces de crear un puro y duro espectáculo del calibre y magnitud de esta cinta. Toda la película es dinamita y pura acción al 100X100, con unas increíbles secuencias de un gran realismo y con imágenes espectaculares a lo largo de todo el metraje.
El sonido es de primera calidad, la dirección brillante, un buen guión y con unos intérpretes que asumen sus respectivos papeles con fortuna y seriedad. Pero también la cinta tiene algunas fantasmadas mas bien ridículas, que la acción desenfrenada cubre y minimiza.
Recomendación: No se la pierdan, 109 minutos pegados a la butaca. Un 7.
5
10 de febrero de 2016 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tercera entrega de las correrías del ex-agente de la CIA Bryan Mills (de nuevo interpretado por Liam Neeson). Si en la primera ponía patas arribas el sub-mundo de París buscando a su hija secuestrada y en la segunda casi deja Estambul en ruinas mientras se defiende de unos vengativos albaneses, ahora debe aclarar el asesinato de su ex-mujer (Famke Janssen) mientras la policía le persigue al ser el principal sospechoso de su muerte.

Repite en esta tercera entrega prácticamente el mismo equipo técnico de la factoría de Luc Besson, y al frente de la dirección continúa Olivier Megaton (un apellido muy apropiado para dedicarse al cine de acción), aunque en esta ocasión la secuela da claros síntomas de agotamiento. El más afectado es la propia estrella responsable. Si en la primera entrega Neeson demostró su buen hacer en un film principalmente de acción, y en la segunda supo mantener el tipo, en esta tercera parte parece físicamente cansado, e incluso me atrevería a decir desganado. No en vano han pasado 6 años desde la primera entrega, y en un actor que ya ha cumplido más de 60 años, lamentablemente se nota. Pero es que hasta parece haber transmitido este cansancio al que le dobla en las escenas de acción, que dicho sea de paso no pasan de algunas carreras y algún que otro salto. Incluso da la impresión que Neeson ha hecho este film por obligación, muy a su pesar. O tal vez han querido sacar esta entrega de forma dan apresurada que le ha pillado en medio de otros proyectos. El caso es que, si la principal estrella del film y el personaje sobre el que se sustenta todo el tinglado no da la talla, y no hay ninguna figura que pueda ayudarle a sobrellevar el peso el film se tambalea peligrosamente. Whitaker hubiera sido un buen candidato pero apenas le dan cancha, aunque si hubiera sido así, le hubiera robado la película sin excesivo esfuerzo.

Pero es que incluso los guionistas no han querido estrujarse excesivamente las meninges o es que el localizador de escenarios no tenía muchas ganas de viajar ya que toda la acción sucede en la localidad de origen de Mills, y salvo algún que otro momento, carece en su mayor parte de la acción trepidante de las dos primeras entregas. Da incluso la sensación que no ha habido demasiado tiempo para planificar debidamente el film y se limita seguir una trama tan convencional como sus escenas de acción que carecen del nervio de las dos primeras. Por el camino, realizador y guionista (cofirmado por el propio Luc Besson) se olvidan de dar algo de empaque al malo de turno e incluso desaprovechan la presencia del siempre eficiente Forest Whitaker en el papel de oficial de policía que persigue a Mills. No se puede negar que el film entretiene pero la verdad es que en esta ocasión no ofrece nada especial que no ofrezcan otras producciones similares. No hay escenarios exóticos, ni submundos del crimen, la sorpresa de ver a Neeson repartiendo estopa a diestro y siniestro ya se desvaneció en la segunda entrega, y ya no le podía pasar mucho más a su familia que motivara el sacarle de su merecido descanso junto a sus colegas de profesión, también retirados.

Casi con total seguridad hemos asistido a la última aventura de Bryan Mills, un personaje que ya había dado todo lo que tenía que dar de si en las dos entregas precedentes pero que seguramente sus responsables han querido terminar de exprimir al máximo el limón con unos resultados finales francamente discretos.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para