Haz click aquí para copiar la URL

Búsqueda implacable 3

Thriller. Acción La vida del exagente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija. (FILMAFFINITY)
Críticas 77
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
1
3 de mayo de 2021 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Venganza 3 es la peor película de la trilogía. No se preocupa por tener un mínimo de lógica. Menos aún por la lógica endeble pero interna de su universo particular. Y no qué decir de hacer que el villano lo interprete un hombre más joven que quien lo interpretó en la primera. Un despiporre que necesita de tropecientas tomas para un momento de salto de Liam Neeson en una valla. Horrible.

✨/5 *PENOSA*
De 5 a 3 estrellas: buena.
2,5: justito para malillo.
De 2 a 0,5: mala.
9
17 de enero de 2015
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Poderosa película que cierra la trilogía de pelis comenzadas por Liam Neeson de su ciclo "Venganza", en las que el buen hombre se deja el pellejo por salvar a su familia de perturbadores y desquiciados villanos.
Esta última si bien no goza del despliegue técnico de Conexión a Estambul, se erige como una gran tercera parte, con la magnífica interpretación de Liam Neeson, quien está consolidándose como uno de los mejores héroes de acción de esta nueva época. Hace poco vi "The equalizer", y y junto con ésta son las dos mejores pelis de acción que he visto en mucho tiempo. Magnífica dirección y desarrollo de la historia, Dougray Scott está espléndido y también Forest Whitaker en la piel del policía encargado del caso. La acción no decae, es trepidante, la música atrae a seguir viendo y el resto del elenco cumple una correcta misión.
Tan solo resulta no dar la talla el actor que hace de novio de la hija de Liam Neeson.
El culmen de la vida de Bryan Mills está cerca, y algo acontece que da la vuelta completa a la historia, y la determinación de la película es rotunda. Con la CIA y el FBI pisándole los talones este personaje hace que la venganza se sirva bien fría. Tal vez los movimientos de cámara tiemblen un poco pero son gajes del oficio. Bravo por los actores escogidos para hacer de villanos, y lástima por Famke Janssen, realmente desperdiciada.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Claro estás viendo esta maravillosa película, y toda la testosterona inundando la batalla: Liam, Scott y compañía: sus amigos de operaciones especiales jubiletas, pero hombres hechos y derechos, y de pronto te encuentras con que la hija del protagonista, Kim, está preñada de un niñato imberbe sin estudios, oficio ni beneficio o un trabajo conocido, y te decepcionas...por no contar con su cara de gilipollas.
Pero claro, la perfección no existe.
4
18 de enero de 2015 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una cinta demasiado previsible desde el principio. Sólo el reparto de actores del más alto nivel consiguen mantener un poco el interés. Acción si, pero con un poco de suspense habría estado más acertada.
7
21 de enero de 2015 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si buscas acción no sales decepcionado, aunque Liam Neeson ya no está para ciertos trotes pero la película entretiene, tiene mucha balacera, persecusiones y soluciones al paso, al mejor estilo Mc Gyver. El final es flojo y muy predecible pero como dije, la película colma expectativas para quienes están ávidos de acción.
4
28 de enero de 2015 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aquí el refrán de "lo que bien comienza bien termina", no aplica. Mucho menos el de "lo que mal comienza, mal termina", porque este filme, visto sin relación con sus predecesores, es realmente pobre. Si se ve en relación es aún peor. ¿Qué fue lo que se perdió? En primer lugar, la saga perdió la verdadera facultad de engancharnos con una trama que nos hiciera ver algo distinto de los visto en las primeras dos entregas, y así cae en una película de acción del montón en la que todo resulta muy previsible. Incluso, cuando se logra pensar que tal vez no ha sido tan previsible porque el acercamiento al "verdadero criminal" es tangencial, uno se lleva la sorpresa de que todo termina como se intuyó. Lo que extrañaba es que esa intuición terminaba siendo forzada y que uno no acababa de convencerse de que la película también se la jugara como se perfila al principio. Y, así, a lo largo de todo el filme, la trama se especializa en forzarse, en hacernos creer sin mostrarnos que podía hacerse verosímil cualquier otra peripecia narrativa.
No hay que ahondar en más detalles, estoy seguro de que al comenzar a verla ya puedes imaginar lo que va a pasar luego y cómo la historia se va plagando de vicios.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para