Haz click aquí para copiar la URL

Carretera al infierno

Terror. Thriller. Acción Una pareja de estudiantes -Jim (Zachary Knighton) y Grace (Sophia Bush)- emprende un viaje por sus vacaciones de primavera, pero éste se tornará en una pesadilla cuando recogen a un misterioso autoestopista (Sean Bean). Remake del film "The Hitcher" de 1986. (FILMAFFINITY)
Críticas 72
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
5
24 de octubre de 2008 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Alucinante como esta antigua road-movie se mantiene fresca con el tiempo y queda innovada con este remake aunque desde luego prefiero la auténtica del 86. Ha sido interesante, una cinta que no quiere contarte nada, sólo poner a prueba tu tensión emocional y ser efectiva allí donde es absurda. Porque yo ya sabía que era mala pero no busco tres pies al gato, sólo le pido entretenerme, exactamente eso es lo que hizo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Por cierto, yo no quiero morir como el asesino sino buscar una película discreta y modesta, por eso la dejo en aprobado.
7
17 de enero de 2012 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La historia es sencilla, una ración más de asesino en serie que persigue a unos aterrorizados adolescentes... lo peculiar de ella es que consigue inculparlos de sus otros crímenes haciendo así que la policía también los persiga.
Lo mejor de esta película, además de la buena interpretación del villano, a cargo de Sean Bean, es su trepidante ritmo que la hace muy amena de ver, no da tregua al espectador desde prácticamente el principio de su metraje. Igualmente posee varios giros sorprendentes, algún que otro susto... todos los ingredientes para entretener al espectador y captar su atención.
En su contra diremos que tiene varias situaciones que resultan un tanto inverosímiles, realmente difíciles de creer, con lo que resulta más complejo identificarte con los protagonistas y meterte del todo en la historia para sufrir con ellos.
De todas maneras y pese a ello, esta "Carretera al infierno" merece la pena recorrerla, pasar un mal rato con ella y la tensión que genera... no es para tirar cohetes, pero resulta un inicio más que prometedor de su director, del que no olvidemos que es su opera prima. Interesante.
6
18 de agosto de 2019 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Cuándo se van a enterar de que el cine de terror no es para filosofar sino para entretener y hacértelo pasar mal? Y sin trampas, sin demonios, sin oscuridad, sin subidas de volumen a lo "It" o "Expediente Warren". Basta con el ser humano corriente y moliente, desenmascarado.

Perfecta la actuación de Sean Bean, contundentes las escenas de violencia, directo al grano el guión, cero aburrimiento.
5
22 de septiembre de 2007 Sé el primero en valorar esta crítica
Está claro, totalmente claro, hemos olvidado lo que es el miedo, estas películas no son de miedo, ni esta, ni Saw ni Hostel, ni Las colinas tienen ojos ni muchas de las que últimamente salen anunciándotelas como películas de terror. A lo que vamos, la peli entretiene, pero creo que no mucho más, a veces la ví un poco estúpida, quizá sea por los nervios que los protagonistas sufren que no ven que la solución a perder al “malo” de vista es tan fácil como tonta, tendrán un imán que va hacia él??
No se, sea como sea el 4,9 que tiene esta peli es el correcto para mi gusto.

P.D. Lo mejor…el actor malo, es carismático.
5
8 de abril de 2010 Sé el primero en valorar esta crítica
En 1986 Robert Harmon nos regaló un estupendo thriller de suspense protagonizado por un Rutger Hauer en el mejor momento de su carrera, y unos prometedores y jovencísimos C. Thomas Howell y Jennifer Jason Leigh. Lo que allí era una película sin tiempos muertos y con no pocos momentos estupendos, en esta "versión" producida por Michael Bay, no pasa de ser mera fotocopia de la original sin aportar absolutamente nada. Se cambian los roles protagonistas, pasando la chica a ser la protagonista principal, y se recrean más en las escenas violentas, en especial una de las finales, que no desvelaré por ser crucial para uno de sus protagonistas. Pero ni esto, ni la presencia de un estupendo Sean Bean, son suficientes para valorar esta película más allá de lo que es: un producto palomitero, para disfrutar si no has visto la original. Si quieres un buen remake ahí está el de " Las colinas tienen ojos".
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para