Estados Unidos Estados Unidos · Farmington, LA
Críticas de Vic Mackey
1 2 3 4 5 6 >>
2 de noviembre de 2015
Idea plagiada de películas como The Ring, El Grito, La Maldición o Dark Water pero sin el talento de los directores orientales.
30 de septiembre de 2021
Algunos por aquí parece que no saben diferenciar un comic de su adaptación, en este caso a serie de televisión. Un comic puede ser maravilloso, espectacular, increíble y a ti gustarte mucho, pero eso no implica necesariamente que la adaptación del mismo que se haya hecho, tenga por ello que recibir los mismos parabienes. Pasa lo mismo con las grandes novelas cuando son adaptadas.

En el caso que nos ocupa, lo que tenemos es una serie que desaprovecha por completo la premisa original, que desarrolla cada capítulo con una pereza y una lentitud que convierte sus capítulos en soporíferos y muy aburridos. Tienes la sensación de que han durado dos o tres horas.

El error de casting en lo referido al protagonista es monumental. No puedo imaginarme un actor más inadecuado que Ben Schnetzer para un personaje como este. ¡Ojo!, que es un chico con talento y no digo que sea mal actor, solo digo que su registro esta muy alejado de Yorick.

Mal empieza una serie cuyo primer episodio, que debe siempre ser el más potente (junto al último), tener buen ritmo y enganchar... se convierte aquí en algo poco elaborado que apenas logra interesarte en absoluto. Si encima coges y el que debería ser un personaje carismático, divertido y muy admirable, pasa a la televisión como un estúpido soso e insoportable, ya tienes cerrado el estropicio.

En resumen, la que podría haber sido una de las series más interesantes del momento (desde luego era de las más esperadas) se convierte en una mediocridad enorme con buenos medios e ideas que no son aprovechadas.
2 de diciembre de 2020
Es un absoluto desastre. Es que nada funciona en esta serie. La manida trama satánica, desgastádisima de tantas veces que se usa en cine y en televisión, cada año, sin innovar, siempre igual, siempre lo mismo.

Y en el caso de Alex de la Iglesia aún es peor porque es algo a lo que vuelve cada cierto tiempo y cada vez peor. No hablemos de "El día de la bestia", esta serie ni siquiera llega a los talones a "Perdita Durango".

¡Con el dineral que tenía a su disposición!. Es que, cada vez que pienso que es de HBO, os juro que me dan ganas de llorar.

Interpretativamente es terrible. Eduard en su peor trabajo hasta la fecha (no vale con raparse y dejarse barba), Macarena Gómez que se cree que sigue en LQSA, el tal Silvestre que no sabe actuar y ahí le tienes, Pepón Nieto haciendo lo mismo que hace siempre y Carmen Machi sobreactuadísima, esperpéntica y patética...

En fin, que no entiendo lo de la crítica profesional. Bueno sí, que están a sueldo de las distribuidoras.
Y luego los amateurs, que repiten lo que leen y oyen sin criterio y que si, esto mismo, lo hubiese dirigido Paco López (por decir algo) lo pondrían a parir.
29 de mayo de 2020
Es una película muy menor, hecha y pensada para salir directamente en plataformas y que tenga un consumo rápido que genere un mínimo beneficio igual de rápido.

De nuevo Willis le hace un favor a su amigo Matt Eskandari y vuelve a participar de otra película suya (van dos o tres en cosa de un año) sin darle muchas vueltas a lo que esta puede aportar o no a su carrera. El bueno de Bruno está de vuelta de todo y ya le da igual.

Pero flojo favor le hace al tal Eskandari porque tras ver durante esta cuarentena la de "Trauma Center" y hoy mismo (hará una hora) ver esta "cosa", queda claro que este director anda falto de muchas cosas, en especial de talento.

Es más, llamarle director es un exceso, más bien es quien mueve la cámara y ya. La película adolece de muchos defectos pero el principal es que, para ser un thriller de acción que dura apenas 80 minutos (descontando créditos) se hace eterna.

La última media hora, que debería haber sido adrenalina pura, es todavía más lenta que la hora anterior (que ya es decir).
9 de marzo de 2023
Basada en una historia real, increíblemente real (la cuento en la "Zona Spoiler"), lo tenía todo para ser una de esas series que se destaca poco a poco hasta convertirse en un éxito. Lamentablemente, su ritmo y esa manía de estirar el chicle hace que sus nueve episodios de unos 50 minutos, se vuelvan eternos.

Es una pena porque tiene un repartazo que se entrega al máximo en la representación de sus personajes (en especial esa niña prodigio que es McKenna Grace), cuenta con una maravillosa recreación de la época, desde la ropa, los coches etc, pasando por los peinados, la forma de hablar y la "ingenuidad" de una época en la que, ni los agentes del FBI manejaban términos como "pedofilia".

Los dos primeros episodios están bastante bien pero desde el tercero se vuelve repetitiva y tienes la sensación de que se podía haber contado lo mismo y mucho mejor, con 6 capítulos de 40 minutos.
1 2 3 4 5 6 >>