Estados Unidos Estados Unidos · Farmington, LA
Voto de Vic Mackey:
Serie de TV. Thriller. Fantástico. Terror Serie de TV (2020). Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas de plata. 2000 años más tarde, una de ellas aparece en un pueblo remoto de España, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana. En medio de todo estará el padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado en una parroquia del pequeño pueblo donde aparece la moneda. Vergara quiere ... [+]
2 de diciembre de 2020
Es un absoluto desastre. Es que nada funciona en esta serie. La manida trama satánica, desgastádisima de tantas veces que se usa en cine y en televisión, cada año, sin innovar, siempre igual, siempre lo mismo.

Y en el caso de Alex de la Iglesia aún es peor porque es algo a lo que vuelve cada cierto tiempo y cada vez peor. No hablemos de "El día de la bestia", esta serie ni siquiera llega a los talones a "Perdita Durango".

¡Con el dineral que tenía a su disposición!. Es que, cada vez que pienso que es de HBO, os juro que me dan ganas de llorar.

Interpretativamente es terrible. Eduard en su peor trabajo hasta la fecha (no vale con raparse y dejarse barba), Macarena Gómez que se cree que sigue en LQSA, el tal Silvestre que no sabe actuar y ahí le tienes, Pepón Nieto haciendo lo mismo que hace siempre y Carmen Machi sobreactuadísima, esperpéntica y patética...

En fin, que no entiendo lo de la crítica profesional. Bueno sí, que están a sueldo de las distribuidoras.
Y luego los amateurs, que repiten lo que leen y oyen sin criterio y que si, esto mismo, lo hubiese dirigido Paco López (por decir algo) lo pondrían a parir.
Vic Mackey