México México · Celaya
Críticas de jjvm333
1 2 >>
6 de abril de 2015
THX 1138 es un película de ciencia ficción del año 1971, que poco tiene que ver con la saga de Star War, ya que está película es muy reflexiva y te hace imaginar como será tu futuro y el de los demás.
Todo lo que se presenta en la película es un futuro aterrador y muy extraño. Donde la sociedad humana está en un lugar subterráneo totalmente controlado por el gobierno futurista el cual utiliza drogas para tener en un estado de sumisión a la población.
La película como ya lo mencione es muy extraña y aún después de media hora no entiendes de que trata el largometraje, ya que aunque la película es muy lenta en ningún momento trata de dar explicaciones sobre la situación que se vive dentro de la metrópolis.
Para finalizar sólo me queda decir que es una película que tienes que ver detalladamente, ya que lo que te guía son las imágenes, y con ellas comprendemos el verdadero significado de lo que es el lenguaje cinematográfico. .
30 de enero de 2015
González Iñárritu nos regala una cinta de Humor negro sobre la actual fama, las películas Hollywoodenses, sobre los miedos y limitaciones de las personas, una comedia negra de lo que pasa en la actualidad, con unas actuaciones increíbles de Michael Keaton Y Edward Norton.

Una película con un toque de frescura, muy entretenida, donde podemos ver las vanidades, los excesos, los miedos de los actores que tienen la necesidad de prevalecer, de ser admirados, enseñándonos que ellos harían hasta lo imposible por innovarse.

Disfrute de la película, tiene increíbles planos secuencia, una música muy bien utlizada, lo cual lo único que hace es darle esa profundidad al guión, convirtiéndola en una gran película.
30 de enero de 2015
“The prestige” es una película con una trama bastante interesante, una cinta demasiado buena, que se tiene que volver a mirar para asimilarla y entender todos los detalles.

Situada en Londres en el siglo XIX, en la revolución industrial, la película nos expone en apariencia algo que es muy ordinario la magia o las ilusiones de esos años, pero después de varios minutos de la cinta vamos entendiendo que no están simple.

En pocas palabras una película brillante, con un montaje impresionante y un guión muy sofisticado.
28 de febrero de 2015
La película de Eastwood es un retrato firme de lo que viven los soldados durante los conflictos bélicos, desde las inquietudes, pasando por las ansiedades, hasta terminar en lo que podría decir una desconfianza hacia la vida.

Apoyada en una sobresaliente interpretación por parte del protagonista El francotirador es una obra que deja mucho que desear, ya que uno no ve la profundidad del personaje, sino que describe los hechos de una manera muy superficial.
23 de febrero de 2015
La ducha es una película encantadora, basada en la sencillez, en como las personas se aferran a tradiciones y como una familia parecida a cualquiera, te hace reflexionar en lo que quieres de tu vida en el futuro.

La película nos acerca a una cultura exótica que conserva sus tradiciones, algunas muy extrañas pero nos hace darnos cuenta que lo cotidiano de la vida para unos puede ser muy extraño para otros.

Es como los rituales que nos hacen ser nosotros, los llevamos a la vida diaria, en la película el simple hecho de que el personaje no pudo cantar hasta que había agua, es sublime, una escena muy humorística que no sé la razón por la cuál me conecte mucho en ella, por que uno tiene sus pequeños rituales para situaciones diferentes y a veces uno necesita estar bajo el chorro de agua para poder cantar.

Una película que te trasmite sensaciones positivas, que te hace querer amar a las personas que están a tu alrededor, con el film, encuentras las ternura que ya no sentías, con algunos toques agridulces dentro de ellas, te hace darte cuenta de lo que es la vida.

El director retrata las costumbres de una China antigua que se va acabando con la llegada de nuevas tecnologías, de valores familiares que perduran si los padres los enseñan, un retrato de lo que es vivir, de cómo por el lugar en donde te encuentras va a hacer que las tradiciones cambien .

Una película para conocer estilos de vida, diferentes, con una fotografía, puedo decir que es buena, aunque uno se atrapa por el guión y las actuaciones de la película, lo cual hace que te olvides de la fotografía y de la música ya que te hace entrar en ella, y en mi caso muy pocas películas han llegado a producir este sentimiento en mi.

Una obra donde todo fluye con naturalidad y una gracia particular, un film humanista de las cosas que hacemos en esta vida de cómo situaciones inesperadas pueden dar un toque de vida a nuestros cuerpos.
1 2 >>