México México · Celaya
Voto de jjvm333:
Ciencia ficción Una visita al futuro donde el amor es el máximo crimen. THX 1138, LUH 3417, y SEN 5241 intentan escapar de una sociedad futurista localizada debajo de la superficie de la tierra, y donde se ha prohibido el sexo, usando drogas que controlan a la gente. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2015
THX 1138 es un película de ciencia ficción del año 1971, que poco tiene que ver con la saga de Star War, ya que está película es muy reflexiva y te hace imaginar como será tu futuro y el de los demás.
Todo lo que se presenta en la película es un futuro aterrador y muy extraño. Donde la sociedad humana está en un lugar subterráneo totalmente controlado por el gobierno futurista el cual utiliza drogas para tener en un estado de sumisión a la población.
La película como ya lo mencione es muy extraña y aún después de media hora no entiendes de que trata el largometraje, ya que aunque la película es muy lenta en ningún momento trata de dar explicaciones sobre la situación que se vive dentro de la metrópolis.
Para finalizar sólo me queda decir que es una película que tienes que ver detalladamente, ya que lo que te guía son las imágenes, y con ellas comprendemos el verdadero significado de lo que es el lenguaje cinematográfico. .
jjvm333