Críticas de Sergiodj
3 de diciembre de 2014
Interesante argumento, entretenida y acción casi desde los primeros minutos... Tengo que admitir que me ha sorprendido para bien ya que por el titulo esperaba una matanza sangrienta sin sentido, sin embargo es todo lo contrario y la trama se centra más en los personajes y lo que ocurre a su alrededor.

La película está orientada sobre todo a la acción y es un no parar para los personajes que van pasando de una situación a otra casi sin tener tiempo para conocerse entre ellos, sin embargo a pesar de la ausencia de interpretación la forma en que se van desarrollando y entrelazando los hechos hace que incluso llegues a conectar con los personajes principales.

En general me ha parecido buena, mucho mejor que otras películas que prometen mucho y al final se quedan en un simple trailer que recoge toda la acción de la película.
16 de noviembre de 2014
Película entretenida aunque en muchas de las escenas se pueden predecir fácilmente lo que va a suceder..

Me ha gustado que estuviera grabada en plan cámara en mano lo que la hace mas creíble y cercana al publico... Todo lo que sucede se muestra al espectador grabado a través de una cámara, séase la cámara de los protagonistas o cualquier otra cámara alrededor...
I
En general, buena con un argumento entretenido ideal para un publico adolescente....
15 de noviembre de 2014
He vuelto a verla después de muchos años ( esta vez en VO lo cual recomiendo) y me ha encantado.. Lo poco que recordaba es que no me había dejado buen sabor de boca, puede porque entre otras cosas no llegue a comprenderla es su momento.

Esta vez si he conseguido comprender el proceso por el que pasa un Donnie Darko adolescente, con un argumento muy cercano a la realidad pero con un toque de ficción que hace que nos sintamos intrigados durante toda la película.
Además también me ha parecido muy buena la interpretación en general y en especial la de Jake Gyllenhaal como Donnie Darko, sin duda alguna este es uno de los motivos que hacen que el espectador se enganche a la película a pesar de que pueda parece un sin sentido.
En resumen, un buen argumento y una buena interpretación que consigue atrapar a los espectadores durante toda la película.