Voto de Sergiodj:
Thriller. Terror. Acción El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de peligros, 5 personas que se han quedado fuera de sus casas ... [+]
3 de diciembre de 2014
Interesante argumento, entretenida y acción casi desde los primeros minutos... Tengo que admitir que me ha sorprendido para bien ya que por el titulo esperaba una matanza sangrienta sin sentido, sin embargo es todo lo contrario y la trama se centra más en los personajes y lo que ocurre a su alrededor.

La película está orientada sobre todo a la acción y es un no parar para los personajes que van pasando de una situación a otra casi sin tener tiempo para conocerse entre ellos, sin embargo a pesar de la ausencia de interpretación la forma en que se van desarrollando y entrelazando los hechos hace que incluso llegues a conectar con los personajes principales.

En general me ha parecido buena, mucho mejor que otras películas que prometen mucho y al final se quedan en un simple trailer que recoge toda la acción de la película.
Sergiodj