Voto de Sergiodj:
15 de noviembre de 2014
He vuelto a verla después de muchos años ( esta vez en VO lo cual recomiendo) y me ha encantado.. Lo poco que recordaba es que no me había dejado buen sabor de boca, puede porque entre otras cosas no llegue a comprenderla es su momento.

Esta vez si he conseguido comprender el proceso por el que pasa un Donnie Darko adolescente, con un argumento muy cercano a la realidad pero con un toque de ficción que hace que nos sintamos intrigados durante toda la película.
Además también me ha parecido muy buena la interpretación en general y en especial la de Jake Gyllenhaal como Donnie Darko, sin duda alguna este es uno de los motivos que hacen que el espectador se enganche a la película a pesar de que pueda parece un sin sentido.
En resumen, un buen argumento y una buena interpretación que consigue atrapar a los espectadores durante toda la película.
Sergiodj