España España · madrid
Críticas de sergip88
1 2 3 >>
3 de enero de 2016
Larguísimo film que sin embargo se hace muy ameno sin duda alguna a la historia; poco a poco te va sumergiendo hasta que ya no puedes más que ahogarte en su maravillosa ambientación, sus preciosos paisajes y sus conmovedoras interpretaciones.
Estan muy bien elegidos los cambios del pasado al presente, y si bien parece que toda la emoción pueda estar en el pasado con Mario Casas y Berta Vázquez, se lleva la palma Adriana Ugarte.
Me ha costado encontrar una pega a la pelicula y no es de gran peso, depende de gustos, pero según mi humilde opinión este tipo de peliculas queda mas elegantes sin necesidad de ver las tetas a las protagonistas o excederte mostrando el torso de Mario Casas, queda mas erótico e insinuante imaginar que mostrar.
3 de marzo de 2016
Decepcionante y cansina, me dieron ganas de irme del cine.

Esperaba mucho más de Ben Stiller y compañía, iba con muchísimas ganas a ver esta secuela y la triste verdad es que me dieron ganas de salir corriendo...

Si a una historia que se desarrolla en muy poco tiempo, le sumas tonterías que dan mucha vergüenza ajena (mucha) y cameos por un tubo para rellenar, obtienes Zoolander n°2.

Penélope Cruz se limita a trabajar, no brilla porque la película no da para más, ni apesta porque la chica no es mala actriz.

Vale que algunas de la tonterías hacen gracia, pero parece que en esta película primero han pensado esas tonterías y luego han creado todo lo demás para encajar a empujones los gags.

¿En serio hacía falta esta segunda parte? NO, ÉSTA NO, ASÍ NO.
26 de marzo de 2016
Difícil de seguir al principio, diría que hasta aburrido.
La historia está muy bien, convincente, con un Jesse Eisenberg estelar haciendo de Lex Luthor, con un Ben Affleck como pasable Batman, con Henry Cavill como un buen Superman y Gal Gadot (la sorpresa para bien) como Wonderwoman.
El film peca en exceso de sueños de personajes, de la oscuridad casi en la totalidad de la película y de la seriedad en extremo. Solo hay 2 puntos de humor en todos los 152 minutos que dura la película y chirría un poco el momento en el que Batman cambia de opinión sobre Superman, demasiado rápido, como si solo por una palabra CHAS, su visión cambie radicalmente.
Me han sorprendido para bien Jeremy Irons y Amy Adams, que los veía demasiado buenos para estar en una de superhéroes, creía que fracasarían y gracias a dios, engrandecieron la película.
La música no se hace de notar demasiado, pero es correcta.
Los efectos especiales al ser tan sumamente oscura la película no se aprecian tan bien como por ejemplo en su rival y hasta ahora mucho mejor film "Los Vengadores".
Si te ha gustado, estas de enhorabuena, ya que claramente están copiando a Marvel y se avecinan tropecientas mil películas de superhéroes de DC Comics: Wonderwoman, Aquaman, Cyborg, Flash, etc ...
29 de abril de 2016
Esta claro que lo que más atrae son las escenas de lucha, pero que dichas escenas no enmascaren una muy buena historia con un par de mensajes muy claros:

● La venganza no trae más que dolor y sufrimiento.

● En esta época de "tanta información", cuando mas facilidades tendríamos que tener para saber la auténtica verdad, no somos mas que marionetas en un juego entre dos en el que en vez de escuchar y pacificar se dedican al "y tú más" hasta que lo único que queda es el enfrentamiento.

Dicho esto; ya era muy fan del "Capi" pero ahora lo soy más. Sus películas han ido de menos a más siendo la primera ya bastante buena.

La incursión de los demás vengadores (no salen ni Hulk ni Thor) no ha sido solo para dar mas vidilla a la película, si no, que han sido parte importante, hayan salido poco o mucho.

Se hace raro ver a un Spiderman tan jovencito y para ser sincero, bocazas, pero luego le ves balanceándole y se te olvida todo, hay personajes que te gustan siempre, no importa quién lo interprete.

Otro personaje de nueva aparición fue "Black Panther", de estética espectacular pero que a la hora de la verdad decepciona un poco ya que no parece tener mas trucos que garras y saltos.

La introducción de Paul Rudd como Antman no ha chirriado, se le ha tomado por un superhéroe de segunda, y en Civil War sorprende y agrada.

Genialmente interpretada la relación amor/odio del Capi y Iron man, muy latente durante todo el film, las caras de Robert Downey Jr. son de lo mejor.

Para el interesado, SI, hay escena final oculta detrás de todos los trailers, pero tampoco os negaré que no es nada del otro mundo. Y SI, sale Stan Lee.
21 de mayo de 2016
La peor de todas, si contamos como "todas" las 3 primeras de x-men y las ultimas 3: Primera generación, Días del futuro pasado y Apocalipsis.

Si contamos como película de x-men las peliculas "a parte" de Lobezno sin duda sería la de "Lobezno Inmortal", y es que todas las peliculas que en su segunda o tercera parte se llevan al mundo JAPO, sale mal el asunto, vease por ejemplo "La momia 3: la tumba del emperador dragon" y "A todo gas 3: Tokyo race" (ni con la cancioncita de las chinas locas se salvaba esa mierda).

Se salva por los efectos y el cariño de los frikis a los que les gustan sus personajes, pero no se puede obviar que han perdido lo que las anteriores si tenían y fueron mejor por ello: EL CONTEXTO HISTORICO.
No tiene nada mas que un puto loco que quiere matar a la peña y hay que salvar el mundo. Fin. Toma spoiler.

El papel de mística interpretado por Jennifer Lawrence es irrelevante, da lo mismo que esté ella o no, ni lucha ni enseña cacha, pa eso vayase a su casa oiga.

Que no os confundan mis comentarios, me ha gustado la pelicula pero eso no quita que tenga razón.
1 2 3 >>

Últimas películas visitadas
    Kung Fury: True Survivor (Vídeo musical)
    2015
    David Sandberg