España España · madrid
Voto de sergip88:
Drama. Romance Es 1953, Kilian abandona la montaña oscense para emprender con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán que la vida social es más placentera que en la encorsetada y gris España, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la ... [+]
3 de enero de 2016
Larguísimo film que sin embargo se hace muy ameno sin duda alguna a la historia; poco a poco te va sumergiendo hasta que ya no puedes más que ahogarte en su maravillosa ambientación, sus preciosos paisajes y sus conmovedoras interpretaciones.
Estan muy bien elegidos los cambios del pasado al presente, y si bien parece que toda la emoción pueda estar en el pasado con Mario Casas y Berta Vázquez, se lleva la palma Adriana Ugarte.
Me ha costado encontrar una pega a la pelicula y no es de gran peso, depende de gustos, pero según mi humilde opinión este tipo de peliculas queda mas elegantes sin necesidad de ver las tetas a las protagonistas o excederte mostrando el torso de Mario Casas, queda mas erótico e insinuante imaginar que mostrar.
sergip88