España España · madrid
Voto de sergip88:
26 de marzo de 2016
Difícil de seguir al principio, diría que hasta aburrido.
La historia está muy bien, convincente, con un Jesse Eisenberg estelar haciendo de Lex Luthor, con un Ben Affleck como pasable Batman, con Henry Cavill como un buen Superman y Gal Gadot (la sorpresa para bien) como Wonderwoman.
El film peca en exceso de sueños de personajes, de la oscuridad casi en la totalidad de la película y de la seriedad en extremo. Solo hay 2 puntos de humor en todos los 152 minutos que dura la película y chirría un poco el momento en el que Batman cambia de opinión sobre Superman, demasiado rápido, como si solo por una palabra CHAS, su visión cambie radicalmente.
Me han sorprendido para bien Jeremy Irons y Amy Adams, que los veía demasiado buenos para estar en una de superhéroes, creía que fracasarían y gracias a dios, engrandecieron la película.
La música no se hace de notar demasiado, pero es correcta.
Los efectos especiales al ser tan sumamente oscura la película no se aprecian tan bien como por ejemplo en su rival y hasta ahora mucho mejor film "Los Vengadores".
Si te ha gustado, estas de enhorabuena, ya que claramente están copiando a Marvel y se avecinan tropecientas mil películas de superhéroes de DC Comics: Wonderwoman, Aquaman, Cyborg, Flash, etc ...
sergip88