España España · Valencia
Críticas de Vinc3nt
1 2 >>
8 de octubre de 2015
Me gustan las películas románticas pero...ya que nos vamos a poner a contar milagros, que sea de una forma menos previsible, menos casposa, menos ñoña...
3 de octubre de 2015
El problema con esta película está claro desde mi punto de vista: el nombre del director. Si, por ejemplo, fuera "Regresión" de Fulano García, tendría un pase. Pero no, es Alejandro Amenábar, lo que consigue que vaya al cine porque me crea una expectativas, las cuales no se cumplen porque con/desde "Tesis" principalmente, asocias ver algo que te maraville, que te atrape, que te haga sufrir un poco...pero no, esta película no lo consigue. Para mí es lenta, tiene un guión que flojea, y cero tensiones...y me jode escribir esto porque lo que él ha conseguido tiene mucho mérito, pero, supongo que es el precio que se paga cuando tu ópera prima es tan arrolladora.

Aún así, no soy director, ni actor, ni guionista, etcétera. Pero sé lo que me gusta y lo que no, y esta obra, me ha defraudado, por muy basada que esté en hechos reales.
7 de noviembre de 2013
Ayer fui a ver "Una cuestión de tiempo". Me la recomendó una persona que como yo, ama el cine, y tanto es así que además me acompañó para verla de nuevo. Gracias, otra vez.

Yo no tenía idea de nada, me gusta ir a ver las películas con el mínimo de información. No sabía lo de los viajes en el tiempo y me sorprendió la verdad, y si bien es cierto que la película tiene influencias de otras: el "carpe diem" que Robin Williams les susurraba a sus poetas vivos, el Bill Murray que ligaba con Nancy Taylor con las cartas marcadas, o los viajes en el tiempo del guaperas de Ashton...¿Qué más da? Quién no las tiene? Un canto a la vida como este no me hace plantearme ese tema.

En tiempos como los que nos tocan vivir, películas como esta se agradecen. La vida es dura y no podemos vivirla como si de una secuencia de "x" años se tratara pero, a quién no le gustaría?
The Truth vs. Alex Jones
Documental
Estados Unidos2024
6,7
Documental, Intervenciones de: Alex Jones
7 de abril de 2024
Comúnmente se suele decir que, al perder un hijo, uno está muerto en vida.No es algo que uno pueda imaginar.

Si pudieras conseguirlo, añádele que ha sido una muerte violenta, alejada de los padres que te dieron todo el cariño que poseían.

Mucho menos aún, podrías pensar en convivir con ese dolor que jamás vas a superar, porque cada día, o cada semana, o cada mes, alguien se encargará de negar ese hecho, y no sólo eso, además, ultrajará la memoria de esos niños que fueron asesinados en un acto atroz. No era suficiente la pérdida, había que añadir el escarnio.

Este documental, tan necesario, muestra una vez más la peor cara del ser humano, por un puñado de dólares, de audiencia, de cota de poder, a costa de todo, en pro de la "información veraz", de una libertad emponzoñada curiosamente más cerca de la esclavitud que de la independencia que proporciona tener el conocimiento.

"Repite una mentira mil veces y se acabará convirtiendo en una verdad". Una frase manida, más actual que nunca, y que ocurre en todas partes. Un 24%, es la ignominia de la raza humana. Un 24% que se cree con el derecho de atormentar familias en un camino de agonía hasta el fin de sus días.
27 de octubre de 2016
Esta frase que siempre utilizo con un amigo suele acompañar a la de "ni películas", pero menos mal que de vez en cuando surgen pequeñas joyas como esta que te transportan a esos años donde todo era mejor (o al menos eso es lo que creemos).

Si eres un poquito melómano, romántico, nostálgico...esta es tu película. Te va a enganchar seguro porque cuenta con los elementos para ello, aunque sea una idea muy básica(que no es la de la sinopsis de la web, cosa de agradecer). John Carney suele crear obras que te llevan hacia delante, te impulsan, te llenan de energía positiva, todo ello gracias a sus bandas sonoras, y es que con buenas canciones, todo es mejor o se ve diferente.

Hoy me voy a dormir con buen cuerpo, gracias a esta película.
1 2 >>