España España · Valencia
Voto de Vinc3nt:
7 de noviembre de 2013
Ayer fui a ver "Una cuestión de tiempo". Me la recomendó una persona que como yo, ama el cine, y tanto es así que además me acompañó para verla de nuevo. Gracias, otra vez.

Yo no tenía idea de nada, me gusta ir a ver las películas con el mínimo de información. No sabía lo de los viajes en el tiempo y me sorprendió la verdad, y si bien es cierto que la película tiene influencias de otras: el "carpe diem" que Robin Williams les susurraba a sus poetas vivos, el Bill Murray que ligaba con Nancy Taylor con las cartas marcadas, o los viajes en el tiempo del guaperas de Ashton...¿Qué más da? Quién no las tiene? Un canto a la vida como este no me hace plantearme ese tema.

En tiempos como los que nos tocan vivir, películas como esta se agradecen. La vida es dura y no podemos vivirla como si de una secuencia de "x" años se tratara pero, a quién no le gustaría?
Vinc3nt

Últimas películas visitadas
Duisburgo: Linaje sangriento (TV)
2019
Enzo Monteleone