España España · Valencia
Voto de Vinc3nt:
Thriller. Intriga Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de haber abusado de ella. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración. (FILMAFFINITY) [+]
3 de octubre de 2015
El problema con esta película está claro desde mi punto de vista: el nombre del director. Si, por ejemplo, fuera "Regresión" de Fulano García, tendría un pase. Pero no, es Alejandro Amenábar, lo que consigue que vaya al cine porque me crea una expectativas, las cuales no se cumplen porque con/desde "Tesis" principalmente, asocias ver algo que te maraville, que te atrape, que te haga sufrir un poco...pero no, esta película no lo consigue. Para mí es lenta, tiene un guión que flojea, y cero tensiones...y me jode escribir esto porque lo que él ha conseguido tiene mucho mérito, pero, supongo que es el precio que se paga cuando tu ópera prima es tan arrolladora.

Aún así, no soy director, ni actor, ni guionista, etcétera. Pero sé lo que me gusta y lo que no, y esta obra, me ha defraudado, por muy basada que esté en hechos reales.
Vinc3nt