Críticas de sefelizrc
1 2 >>
5 de enero de 2010
Es una película con un argumento cambiante, digamos que va evolucionando de lo que parece ser una película familiar a una película de ficción pasando por un thriller policíaco.

La película en si, es muy bonita, llena de escenarios de ensueño, de escenas muy bien rodadas y con un montaje excelente. Los actores se desenvuelven muy bien en sus papeles y la película tiene un desarrollo correcto.

En resumen, es una película bonita, con un poco de todo, no destaca en nada pero no te deja indiferente. Muy recomendable.

Cabe destacar el maravilloso trabajo de banda sonora, y efectos visuales.
Dead Space: Perdición
Estados Unidos2008
5,2
2.005
Animación
28 de octubre de 2008
Una película entretenida, sin más que un argumento un tanto predecible. Un aceptable trabajo de animación, para una historia llena de tópicos e historias mas que contadas por innumerables películas futuristas.
6 de marzo de 2009
Un ejemplo a seguir por todas esas grandes producciones que a día de hoy invaden nuestros cines, con presupuestos desorbitados y un guión vacío.

Es una de esas pocas películas que rodada casi en su totalidad entre cuatro paredes, deja una sensación increíble, como de haber visto algo grandioso pasar ante tus ojos y no saber muy bien que ha sido.

Tiene un comienzo grandioso, un desarrollo inteligente, con unos diálogos geniales y cuando se acerca al final, se convierte en algo que te deja perplejo.

En definitiva, una película muy recomendable para quien sepa apreciar el buen cine.
29 de enero de 2010
Con unos ligeros detalles de lo anteriormente sucedido en la vida de los protagonistas, nos embarcamos en un angustioso viaje sin destino.

Durante toda la película la sensación de que alguien nos está pellizcando el corazón es incesante. Planos que nos transmiten toda la desesperación y el horror del apocalíptico mundo que nos presentan.

La tierra se tambalea, los humanos ya no lo son y el mar ya no es azul. Un filtro de imágenes grises y oscuras acompaña a esta gran película, que si bien no nos deja una buena sensación al terminar de verla, ya que la angustia perdura un rato en la mente después de finalizar, es innegable que merece la pena ser vista.
6 de junio de 2009
Una digna sucesora después del fiasco de Terminator 3. Escenas de acción que te dejan clavado en el asiento, momentos míticos, guiños a las anteriores películas... Todos los ingredientes para ser valorada como una entre las grandes películas de acción. Aunque muchos critiquen ese mismo exceso de acción, a mi modo de ver es lo necesario para este caso, si pretendían seguir la linea argumental dejada por la saga.

Digno de comentar la evolución del director Mc G, que de hacer bodrios como Los Ángeles de Charlie, ha subido muchos enteros.

Y como no, la actuación del cada vez mejor valorado Christian Bale, que parece no conocer límites en su escalada astronómica en el mundo del cine.

En definitiva, NO es espectacular... Tiene un principio explosivo y va perdiendo un poco de emoción al final. Pero si como dicen, es sólo la primera parte de una trilogía...para los fanáticos del género esta muy por encima de las expectativas, por lo menos de las mías, y en general es una buena película.
1 2 >>

Últimas películas visitadas
    Cien días para enamorarse (Serie de TV)
    2018
    Sebastián Ortega (Creador) ...
    5,1
    (56)