Voto de sefelizrc:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los seres humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero la vida de Connor se ve alterada por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un desconocido que afirma haber estado en el corredor de la muerte y haber conocido a su padre (Anton Yelchin). ... [+]
6 de junio de 2009
Una digna sucesora después del fiasco de Terminator 3. Escenas de acción que te dejan clavado en el asiento, momentos míticos, guiños a las anteriores películas... Todos los ingredientes para ser valorada como una entre las grandes películas de acción. Aunque muchos critiquen ese mismo exceso de acción, a mi modo de ver es lo necesario para este caso, si pretendían seguir la linea argumental dejada por la saga.

Digno de comentar la evolución del director Mc G, que de hacer bodrios como Los Ángeles de Charlie, ha subido muchos enteros.

Y como no, la actuación del cada vez mejor valorado Christian Bale, que parece no conocer límites en su escalada astronómica en el mundo del cine.

En definitiva, NO es espectacular... Tiene un principio explosivo y va perdiendo un poco de emoción al final. Pero si como dicen, es sólo la primera parte de una trilogía...para los fanáticos del género esta muy por encima de las expectativas, por lo menos de las mías, y en general es una buena película.
sefelizrc