España España · Badajoz
Críticas de Tsukino
7 de julio de 2016
La pelicula es puro entretenimiento si que con algullos fallos pero nada que sea tan malo como para tirar la pelicula por tierra. Muchos hablais de 'Furia de Titanes' como si fuera buena cuando en realidad es mucho peor y a distancia de esta. En 'Furia de Titanes' ni se respetó la pelicula original ni la mitologia en si y es que intentar mezclar a todos los dioses en un mismo hilo argumental ya se le está poniendo algo irreal. Cada dios tenía su historia, su fabula en si y dificil seria verlos a todos juntos. Al igual que la mitología Egipcia aún mas compleja y mas cargada de magia y misterio. Por ello estos productos hay que tomarlos por entretenimiento y ver que nos ofrece su creador. Dioses de Egipto está a la altura de productos como Saint Seiya 'Los Caballeros Del Zodiaco' (ver Spoiler para referencia) es una pelicula pensada para y por el 3D y no debería dejarse ver en un visionado normal ya que muchos de los errores que se aprecian es debido a las diferentes profundidades en el fotograma. Es épica, digitalmente a la última, con un genuino humor que te hace reir (en la sala todos se partian el culo) y una bso pegadiza... es atractiva, se deja ver muy bien y la historia engancha!! Te puede gustar o no, es de libre elección, pero mala no es y supera en crece a Furia De Titanes, Hercules, sucedanios y peliculas del estilo... las escenas de batalla magistrales y creibles, las puedes disfrutar (no son como en Man Of Steel...) así que no puedo decir otra cosa, la recomiendo al 100%, que no intenteis dar logica ni cronología para algo que ni nosotros mismos entendemos por muy eruditos que seamos en mitologias (no dejan de ser cuentos y esto a Disney nunca le supuso un problema). ESPECTACULAR!!
29 de mayo de 2010
Antes quisiera dejar clara y patente cierto dato que a muchos se les pasa y ponen algo FALSO.
Existe cierto videojuego del 2008, llamado ASSASIN'S CREED (basado en la edad media), que parece ser que ha muchos esta película les recuerda y no entiendo por que. Este juego es del 2008 y la Trilogía de PRINCE OF PERSIA es de 2003, 2004 y 2005. Escenas, imágenes, movimientos, enfoque de cámara, efectos especiales que existen en la película están inspirados y basados en los juegos de PRINCE OF PERSIA que existe de mucho antes. Para mas información, Assasin's Creed, fue creado por gran parte de los mismos responsables que “PoP”
__

Como adaptación libre y no tanto al videojuego esta muy bién, uno no destripa trama del otro y viceversa.
Desvinculémonos del juego para afrontarla como lo que es, una película.
La primera vez que la vi, se me escapaba información por todos lados, me perdía con las escenas de acción y en las que la historia se calmaba. Aun así, todo era sorpréndete, una fotografía magnánima, unas escenas de batallas inmensas, lugares llenos de exotismo y encanto y todo rodeado por leyendas y mitos de Las Mil y Una Noche, con un Soundtrack que encumbra la película a tintes épicos. Jake Gyllenhaal convence en este nuevo registro, tanto queda bien siendo noble, como siendo soldado persa, como un simple saltimbanqui de las calles de Nasaf. Es un actor increíble que queda siempre muy bien en la pantalla y es que es muy disciplinado con su trabajo y aquí da fe de ello.
En un segundo visionado de la película puedes observar como toda la historia esta cohesionada entre si y que cada escena es información para una escena futura. Todo en la película tiene su porqué. Son de esas películas que cada vez que la vuelves a ver descubres algo nuevo.
Lo cierto es que, en la primera vez, tuve una sensación rara al finalizar la película pero cuando regresé a verla, entendí lo que me había ocurrido. Mi admiración al mundo de Prince Of Persia (desde 1989 hasta día de hoy) es enorme, soy seguidor acérrimo del trabajo de Jake Gyllenhaal y prácticamente, Disney es como un estilo de vida. Los nervios, el "estrés" y la presión (así como si fuera el mismo director o el productor jeje) hicieron que estuviera más pendiente de la gente, de la reacción y de que tuviera una adaptación correcta, sin disfrutar de ella como era debido.
Finalizando, es una película de aventuras con muchos ingredientes para agradar tanto al público infantil como al adulto. Te enamorarás de la ciudad de Almut, querrás apostar en las carreras de avestruces, querrá saltar por las paredes, los tejados... querrás comprar en el mercado persa, viajar en camello, enfrentarte en el asedio y sobre todo, moverte a tu voluntad por el tiempo con esa maravillosa Daga.
Es una autentica maravilla para los sentidos. Solo tienes que tener tu entrada y viajaras al misterioso y mágico país de LAS MIL Y UNA NOCHE de la mano del mejor anfitrión, Dastan, el PRINCIPE DE PERSIA!!
21 de febrero de 2012
Tengo que decir que me parece una película increíble y es que pocas producciones se hacen con tanta elegancia y dejando espacio al argumento. "La mujer de negro" es una entretenida película de terror que engancha y que sabe cómo hacerlo.

Afortunadamente no tengo ninguna referencia a Harry Potter, ya que no he hecho por ver esta saga y con ello disfruto de un actor increíble. Daniel Radcliffe me parece sublime, una mirada intensa, decisión y bordando un papel para quitarse toda la caspa "Pottiana" de encima. Lo que para muchos es una losa que le pesa al actor para mí eso no es un impedimento en disfrutar de una película muy bien ejecutada.

Se echa de menos películas como esta con bases del terror clásico y del que se disfruta sin el lastre del mal gusto de la sangre, vísceras y el gore gratuito, sin mencionar los ya de por si clichés del grupo de adolescentes huecos. Una ambientación exquisita, fotografía cuidadísima, un guión comedido pero muy funcional y una mujer que da mucho miedo.

En mi opinión tiene un 10 por que nunca he disfrutado de una película de terror como esta. Comparables, bajo mi punto de vistas, con grandes juegos como Sillent Hill o Alone in the dark del que más referencias se me asemeja o películas como "the ring" o "Lo que la verdad esconde".

Cartas, historias pasadas, muertes, venganzas, dementes, un pueblo "maldito" y una casa aislada... la película ideal para coger ejemplo de lo que significa "Película de terror"
9 de junio de 2010
Es cierto, Sparks siempre nos regala historias sorprendentes de cómo vivir el amor con diferentes puntos de vista, pero en esta ocasión, la historia de amor pasa a un segundo plano.

Un incendio en una iglesia da paso al comienzo de la "típica" historia de padres separados. Los dos hijos del matrimonio vienen a vivir el verano junto a su padre. Hay algo que nos choca pues la relación entre la pareja separada no está tan rota como parece, pero aun así están separados. Ronnie, la hija mayor, está en pleno conflicto con su padre y viene cargada de rebeldía. Pronto se da el romance de la chica con uno de los chicos del lugar y el cambio comienza a darse en ella. Todo pasa tan bucólico que parece de cuento.

Como suele pasar, tanta tranquilidad no es buena y la tormenta acecha tras la esquina. Un fuerte acontecimiento hace girar toda la historia...

Y logra sorprender, ya que podrías esperar cualquier cosa... en un principio creía que me toparía con la historia de Noah pero al revés, pero no es así y te quedas de una pieza. No llega a ser tan majestuosa, ni tan profunda como "el diario de Noah", pero la roza bastante bien. En esta historia el amor importante es el que consiguen padre e hija, dejando relegado el amor de pareja a otro nivel.

Miley Cyrus me sorprendió muchísimo con la escena de la escalera en "Hannah Montana La Película". Tan expresiva como es ella, cuando tiene entre manos un drama, lo borda, dejándote el sentir amargo del dolor, de su dolor. Carga la escena con sentimiento y una profundidad que pocas actrices podrían conseguir a su edad. Se puede apreciar que la chica se toma en serio su faceta de actriz y no desentona en un peliculón firmado por una de las obras de Sparks.

Es una película con mucha carga emocional. Te gustará si eres seguidor de los libros de Nicholas Sparks. Si eres de los que disfruta con los buenos dramas cinematográficos y escenas intensas.

La única pega que tiene, bajo mi punto de vista, es el dúo con David Bisbal en la canción de los créditos. Una canción, en su original, maravillosa, que representa muy bien la película y que Bisbal viene a entorpecer y ensuciar para algo que ya estaba perfecto. Muy mal por la edición Española.