España España · madrid
Críticas de Rikkd10
1 2 3 >>
26 de abril de 2015
"La realidad a veces supera a la ficción"
¿Quien no ha oído alguna vez esta frase? Interstellar, del ambicioso y cuasiperfecto Christopher Nolan, acompañado por su "watson" del guión, y hermano Jonathan, nos trae su última obra, que refleja a la perfección esta frase que estamos hartos de escuchar, la ficción es interesante pero la sensación de ver una historia asombrosa y que esta sea teoricamente posible, esa sensación no tiene precio. Interestellar dicta unos nuevos principios del género de la cinecia-ficción, embarcándonos en una aventura espacial tan real como la vida misma, pero que te hace ver que la realidad es mas asombrosa y alucinante de lo que nos imaginamos.
Tensión, aventura, ternura, amor paternal, emoción son algunos de los sentimientos que nos expresa esta espectacular odisea del espacio, que si bien recoge elementos de la bien conocida 2001:odisea en el espacio, nos muestra un punto de vista mas profundo.
Película no solo recomendada sino obligada a los seguidores del siempre asombroso Christopher Nolan y también a los amantes de las aventuras espaciales.
26 de abril de 2015
Los sueños, algo tan sumamente común, que es desconcertante hasta el punto de locura.
Paraje inhóspito dentro de nuestro ser, el cual visitamos todos los dias, algunas veces siendo nuestro paraiso perfecto, y otras nuestro infierno más macabro.
Christopher Nolan lo ha vuelto a hacer, a conseguido que veamos nuestros sueños con otros ojos, nos ha echo soñar sin estar durmiendo, nos ha demostrado que no hay tema impenetrable para su cámara, por ambicioso que parezca.
Ha hecho que nos quedemos sin aliento, que nuestro cerebro busque, a veces sin resultado, una explicación a lo que Christopher nos está proyectando.
Obra maestra de la cultura cinematográfica del siglo XXI, que lleva el thriller a otro nivel, a otra dimensión, la dimensión antiguamente virgen de los sueños, y lo hace como solo él sabe hacerlo, de una manera espectacular.
Thriller de ensueño, profundo y agonizante que no nos deja indiferentes,sino que nos cambia para siempre, ya nunca veremos nuestros sueños de la misma forma.
Si eres un amante del cine y el triller esta película te va a fascinar, no solo recomendada sino obligada, no te arrepentirás.
29 de septiembre de 2013
Fast and Furious ya era una película de acción y coches increíble, pero mas increíble es que consiga mejorarla película tras película. Esta saga mejora con cada secuela cosa que es un contrariedad en el mundo del cine. Esta película añade aparte de mas acción explosiva, dos actores mas al increíble casting de Fast And Furious 4 , se incorporan Dwayne Johnson y la despampanante Elsa Pataky. En conclusión si sois seguidores de esta saga o os gusta la acción y los coches no os podéis perder Fast and Furious 5.
15 de abril de 2014
Salvar al soldado Ryan es la mejor película bélica que he visto, en donde la increíble interpretación de Tom Hanks acompaña a unos efectos impresionantes. La historia esta muy bien, y se desarrolla a la perfección reflejandonos la guerra y lo dura que resulta al meternos dentro de los soldados. Tom Hanks nos demuestra que es un gran actor al interpretar este papel , en donde nos transmite el dolor la angustia y aveces la frialdad de la guerra.
En conclusión es una película muy buena, con unos efectos impresionantes una historia muy buena, y una interpretación espectacular.
21 de septiembre de 2013
Esta película esta destinada a todos aquellos que os guste la acción, la superación personal, las tías buenas y la lucha libre. Es una mezcla de lucha por la superación personal y la venganza. Esta rebosante de acción pues las luchas son increíbles. Pero esta película nos quiere decir que luchemos por nuestros sueños y que con esfuerzo podremos conseguir todos nuestros propósitos. Es un a película que esta muy bien para la gente que le gusta el combate y la acción.
1 2 3 >>