España España · madrid
Voto de Rikkd10:
26 de abril de 2015
"La realidad a veces supera a la ficción"
¿Quien no ha oído alguna vez esta frase? Interstellar, del ambicioso y cuasiperfecto Christopher Nolan, acompañado por su "watson" del guión, y hermano Jonathan, nos trae su última obra, que refleja a la perfección esta frase que estamos hartos de escuchar, la ficción es interesante pero la sensación de ver una historia asombrosa y que esta sea teoricamente posible, esa sensación no tiene precio. Interestellar dicta unos nuevos principios del género de la cinecia-ficción, embarcándonos en una aventura espacial tan real como la vida misma, pero que te hace ver que la realidad es mas asombrosa y alucinante de lo que nos imaginamos.
Tensión, aventura, ternura, amor paternal, emoción son algunos de los sentimientos que nos expresa esta espectacular odisea del espacio, que si bien recoge elementos de la bien conocida 2001:odisea en el espacio, nos muestra un punto de vista mas profundo.
Película no solo recomendada sino obligada a los seguidores del siempre asombroso Christopher Nolan y también a los amantes de las aventuras espaciales.
Rikkd10