España España · Córdoba
Críticas de Carlos
8 de julio de 2012
Lo dicho, esta película es impresionante, la mejor película bélica de todos los tiempos. Lo tiene todo, buen guión, muy buenos efectos especiales, muy buenos efectos sonoros, buenos actores, el mejor director... En fin, todo lo que hay que tener para ser una de las mejores películas de la historia del cine, para mí.
El comienzo ya es brutal, da un anticipo de cómo será la película y de lo dura que es.
Yo soy un gran aficionado al cine bélico y aún no me perdona haber tardado tanto en ver esta película.
Lo dicho, es tremenda, brutal, todos los adjetivos se quedarían cortos para esta obra de arte.
Saludos.
29 de julio de 2012
Sin duda, al contrario de lo que digan los demás estamos ante una de las mejores series españolas. La serie es muy buena, divertida, los guiones son muy graciosos y cabe destacar la gran actuación de Antonio Recio, Amador, Enrique Pastor y otros tantos que también son buenísimos pero no destacan tanto como los ya antes citados.
Esta y aquí no hay quien viva, son las dos mejores series que se pueden ver por la televisión ahora mismo, españolas claro.
Mi nota es de 8.8
21 de febrero de 2012
La película ha estado muy bien para mí, aunque no se ha adaptado del todo a la historia pero señores no queramos ver todo tal y como ha pasado es una película y no la realidad! me gusto mucho en general...
Aunque las armaduras no se parecen mucho a la de los espartanos..
Y no hay que negar que Brad Pitt es un grandísimo actor pero el guión que le ponen no es el más apropiado la verdad.. pero para mí que me conformo con poco jeje la película estuvo bien
Sin más que añadir.. un saludo
22 de febrero de 2012
Otra película del gran Santiago Segura aunque esta quizás me haya gustado menos que las otras.
Hace bastante gracia pero no tanto como otras. Es bastante más desagradable que las otras películas, ha habido escenas que me han dado un poco de asco hablando mal jeje.
Mi puntuación se queda en el cinco, aprobado por los pelos.
Saludos a todos
16 de mayo de 2012
Para mí, una de las mejores películas de las cruzadas. El guión no es el más adecuado, ya que un herrero que sepa luchar tan bien.. no es muy creíble...
Pero la película, entretiene, que es el objetivo de estas películas, y no enseñar porque si fuera enseñar habría otro argumento.
Le doy un 9.5, pero redondeo a 10.