España España · Córdoba
Voto de Carlos:
Bélico Segunda Guerra Mundial, 1944. Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de ... [+]
8 de julio de 2012
Lo dicho, esta película es impresionante, la mejor película bélica de todos los tiempos. Lo tiene todo, buen guión, muy buenos efectos especiales, muy buenos efectos sonoros, buenos actores, el mejor director... En fin, todo lo que hay que tener para ser una de las mejores películas de la historia del cine, para mí.
El comienzo ya es brutal, da un anticipo de cómo será la película y de lo dura que es.
Yo soy un gran aficionado al cine bélico y aún no me perdona haber tardado tanto en ver esta película.
Lo dicho, es tremenda, brutal, todos los adjetivos se quedarían cortos para esta obra de arte.
Saludos.
Carlos