Críticas de Marioetellezs
1 2 3 4 5 10 16 >>
12 de diciembre de 2022
Gran derroche de pergaminos, actores de primer orden, pero no le llega ni a los talones a la cinta francesa que sirvió de modelo a esta película, me refiero a “Los coristas” (“Los Coristos”, en nuestro nuevo léxico), entrenada el 2004.
En ambas cintas tenemos el niño terrible, al desordenado y rebelde entre rebeldes, pero que canta bonito. En una, es un niño que vive en un colegio para niños con problemas de conducta y en la cinta yanqui es el hijo de un millonario y de una alcohólica que vivía miserablemente en un humilde departamento de 1847 metros cuadrados, con 4 piscinas y con quinchos y spa hasta en los 14 guateres.
Los maestros de música de las dos películas son también muy diferentes, los franceses nos presentan a un gordito buena gente con vocación de maestro, el hombre que lleva la docencia en el alma y los gringos, en cambio; ponen a un destacado maestro coral más preocupado del dinero que puede ganar con los cabros chicos que en la música
Los europeos nos muestran un coro de niños humildes de un colegio rural formado con esfuerzo y amor. Los yanquis un coro de niños bien, internos en un pulcro colegio rodeado de parques de añosos alcornoques, ancianos abedules y empalagosos cedros.
Los franceses en su película nos deleitan con linda música que llega a todo el mundo, sencilla y emotiva, en cambio los llamados “americanos”, pretendiendo ser superiores en todo nos castigan con piezas corales rebuscadas que ni sus propios autores las soportaban. A excepción del Mesías de Haendel, que para mi gusto mmmm ahí no más. Más mérito tiene el oratorio “Los 7 tristes vasos de la última cena” de Wenseslao Mansilla von Winkler, y arreglos del maestro Joseph Pinuka Controzo, Chorleiter de la prestigiosa academia “Los Puchos Lacios.
7 de julio de 2022
Calentamiento global, una verdadera tragedia si no se es cuidadoso y amigable con el medio ambiente. Si, fue una verdadera tragedia haberme mamado semejante bodrio, dos horas de mi bella existencia perdidas solo por curiosidad.
Esta película, antes de ser una advertencia sobre las consecuencias que puede acarrear el calentamiento global producido por la industrialización del planeta y por el escaso cuidado que tenemos con el medio ambiente, es simplemente una caricatura que causa risa. No me explico cómo es posible meter tanta imbecilidad en dos horas de película.
9 de enero de 2022
Esta película reúne múltiples condiciones para no calificar, entre las que podemos mencionar.
1° Es producida por Netflix, y es sabido que esa plataforma se especializa en bodrios, sobre todo los que se hacen en USA. Lo que le vale un punto malo.
2° Su protagonista es un guatón cabezón elevado a los altares por los medios de comunicación. Otro punto malo.
3° En el elenco actúa un huevas muy semejante al Piraña, lo que le otorga un tercer punto malo.
4° Es otra película globalista/feminista, lo que no es novedad en este mundo donde la estupidez es quien “La lleva”. Nuevo punto malo.
Y por último, su argumento es la máxima expresión de la imbecilidad lo que la convierte en una epopeya a la estupidez humana; en la culminación abstracta de las ideas sifilíticas de mentes corrompidas con la fetidez de sus propios excrementos; en un canto a disparates propios de una inmunidad de rebaño incompleta que se ha amamantado con sus placebos; en un himno para aquellos que se solazan en sus abyectos lechos con el caldo de cultivo de sus deyecciones; en una oda para ese grupo etario que hace de su agenda corta la hoja de ruta a la hora de los delivery.
Una cinta solo apta para políticos, magistrados, violadores, ministros, pederastas y convencionales que gozarán con cerdos en el fango con sandeces sin sentido y con menos gracia que un flirteo de quelonios con menopausia preconcebida.
2 de enero de 2022
Una burda publicidad comunista, donde donde vemos a alemanes tan huevones como los que nos presentaba Hollywood en sus películas bélica de los años 50, y eslovenos más buenos que un pan con chancho y palta, tan buenos y angelicales que ni siquiera les crece la barba y se muestran siempre limpios, impolutos y tan ordenados como si fueran camino a la catequesis cantando la ronda "Un dos tres momio es"
14 de octubre de 2021
Una burrada con patas, que muestra a los chilenos “y shhilenas” hablando como españoles y a los alemanes en inglés. Apta solo para onanistas “y onanistos” de la INDH; miembros “y miembras” del comité central, con las minitas incluidas; agitadores y “agitadoras” del FPMR; encapuchados “y encapuchadas”; parlamentarios “y parlamentarias”; sin dejar de lado a deficientes “y deficientas” mentales.
1 2 3 4 5 10 16 >>