Críticas de The_Counselor
20 de septiembre de 2016
Mala no, malísima. Así de fácil es describir esta película. Normalmente no me gusta opinar ni despedazar películas, ya que no me produce ninguna satisfacción desprestigiar el trabajo de tanta gente. Pero en este caso no lo he podido evitar. Y por eso voy a destacar los puntos más impresionantes y horrendos de "La Parodia de Tarzan". cabe destacar el poder imberbe de Tarzán como viene ya siendo costumbre, pero ya no es solo la barba este viene depilado recientemente. También el poder de teletransportación constante de Christoph Waltz y la superheroína "en apuros" llamada Jane. Personajes irrelevantes y absurdos a destacar como Samuel L. Jackson, que no voy a decir nada de él porque no aporta nada o también Hounsou (sin comentarios). Si es vedad tiene unos efectos especiales que no están mal, pero bueno eso ya no me sirve ni para dar un punto, porque hoy en día es lo más normal. Y luego lo que más me produce, podríamos decir ganas de dejarla por el suelo, es que no hay ni un mínimo de punto de comparación con Tarzán de Disney. Pero bueno podemos pensar que puede ser difícil hacer honor a una película de nuestra infancia, pero bueno este año se ha visto claro con "El Libro de la Selva" que no es tan difícil. Y si ya se que no va a contar la misma historia que conocemos de Tarzán sino lo que paso después, pero ojala hubiesen hecho lo mismo, ya que posblemnete hubiese salido no tan mal. Y punto final a destacar los dos actores principales encajan 0 con sus personajes sobretodo Margot Robbie. Y coño que hace un actorazo como Cristoph Waltz haciendo "esto" ,pues ni idea, aunque también hizo "Agua para Elefantes". Tarzán volvió a África para liberarlos de la esclavitud y hoy en día la esclavitud sigue.
22 de octubre de 2017
Ridículo mayúsculo de Guy Ritchie, ya fuera que toda la historia que quiere contar es completamente inconexa, absurda y muy poco fiel a la leyenda original. El ridículo lo hace al abusar exageradamente de sus más que visibles juegos de cámara. Pero en esta película lo hace de una manera que solo consigue marear y alborotar, cada plano junto a la música que los compone son recargados y de lo más vulgares. Y ya fuera comentar el uso de la cámara lenta, media película esta compuesta por este recurso, que bien puede quedar bien en unos pocos instantes de una película, pero no en infinidad de ellos (lo mismo para los acelerones que hace). El reparto para mi de lo más fallido también, solo ha escogido a unos cuantos actores de series de moda y los ha unido, sin destacar ninguno. Y luego esta Jude Law, que sinceramente su personaje es de lo más gracioso, todo lo contrario que debería ser. Por otra parte se puede pensar que los efectos especiales podrían ser buenos, pues tampoco lo consigue, son peores que la gran mayoría de los videojuegos de hace años. La gente dice que tiene una buena banda sonora, y la verdad que así puede ser si la escuchas solamente, porque como he dicho anteriormente la unes con todo el "batibirruyo" de imágenes se hace de lo más molesta. Bueno en fin, un despropósito absurdo de película, sigue el mal ejemplo de la gran mayoría de películas de este género en estos últimos años. Guy empezaste con dos buenas películas, con un toque muy original; el mismo que te ha terminando condenando por abusar de él, demostrando que de buen director tiene muy poco.
13 de febrero de 2016
Magistralmente extraña creo que son las palabras con la que mejor sería descrita esta película, y no me refiero a extraña ni a magistral por su historia en general, ya que es bastente simple; sino más bien por su estilo. Incluso creo que es un nivel de dirección que hace tiempo y pocos directores han llegado a conseguir, como he podido leer en ciertas críticas Iñárritu coge parte del cine de Malick, pero para mi, creo que se parece más a Tarkovsky por sus perfectos enfoques, por la belleza y la lírica de sus imágenes y por sus movimientos de cámara a la hora de filmar a sus protagonistas, tanto como el juego que hace con la música y con el agua. Aunque si que es verdad que la espiritualidad que tiene es muy característica del cine de Malick. Entonces tan solo puedo agradecerle a Iñárritu es estilo de cine que ha escogido.
También he visto que mucha gente alaba a DiCaprio y están todos en lo cierto, ya que para mi es su mejor interpretación después de "¿A quién ama Gilbert Grape?"; pero quiero destacar a Tom Hardy, ya que sin llegar a lo mejor al nivel de DiCaprio también esta excelente haciendo de alguien temeroso, avaricioso y capaz de matar a quien sea en un lugar tan extremo como son las montañas rocosas canadienses en pleno hinvierno.
Como he dicho al principio es una película magistral por toda la belleza exterior e interior que hay en ella, pero sinceramente no es perfecta ya que en algunos momentos llega a pecar de densidad e incluso de duración excesiva, no es que se me hiciese larga sino a veces densa por ser repetitiva en ciertas secuencias.
En cuanto a sentimientos que retransmite, a mi la verdad es que me llegan y mucho sin hacer falta diálogos solo con las expresiones faciales y las imágenes te retransmiten la rabia, el miedo, odio, la tristeza pero sobretodo el instinto de supervivencia por vengar lo único que amabas y que alguien te lo ha arrebatado.
Lo que tengo claro y sin ninguna duda es que con el tiempo llegará a ser considera una película de culto, y habrá escenas que quedaran para siempre en al memoria del cine por tener una realidad y una violencia tan potente, extrema y bella como la lucha con el oso o el ataque de los nativos al principio de la película.
Así que solo puedo decir ha sido un placer poder verla en el cine ya que te atrapa y no te deja respirar, ni dejar de ver sus innumerables paisajes salvajes en todo su transcurso.
23 de mayo de 2015
Que decir sobre la nueva película musical de Disney, la verdad es que aun no teniendo muchas esperanzas puestas en ella, después de haberla visto tengo que decir que hubiera sido mejor no haber tenido ni esperanzas.

¿Porque? es muy simple la película es mala en toda regla y en todas sus partes, ya quitando su excesiva duración para ser una película infantil. También aunque no siendo muy fanático de los musicales (quitando Los Miserables que es excelente y Moulin Rouge que se deja ver) esta está por debajo del nivel de los que ya he visto. Analizando sus partes una por una tengo que decir que en cuanto a sus actuaciones todas son bastante mediocres tirando algunas a malas, como la del panadero (James Corden); salvándose solo como era de esperar Meryl Streep, pero solo cuando interpreta a la bruja “fea” pongamos entre comillas. Y qué decir de Johnny Deep, un actor que parece que se ha encasillado a hacer solo papeles llamativos o “empayasados” y con un quilo de maquillaje sobre sí mismo, dirigiéndose hacia un abismo más y más oscuro. Y en este film da un paso aún más bajo haciendo el que puede ser el peor personaje de toda la película.

Sobre sus canciones que es donde esta película debería ser más fuerte, tengo que decir que no hay ni una sola que sea pegadiza ni tan siquiera marchosa o graciosa, todas son monótonas y hacen la película aún más pesada. Sus efectos especiales aun no siendo malos dejan bastante que desear para ser una película con su presupuesto y su vestuario puede ser lo mejor, pero como he dicho anteriormente quitando El Lobo. Y creo que hubieran podido hacer personajes más fantásticos y no todo tan humano. Así que no funciona ni como musical ni como película de fantasía infantil.

Luego está su parte “cómica” si se puede llamar así porque no saca ni una simple sonrisa y aún menos carcajadas.
Y sobre su historia que decir, como si ya no hubiera ideas nuevas en Hollywood, otra vez con los típicos cuentos de toda la vida contados de una forma u otra. Eso sí que es verdad todas estas películas de estos últimos años sobre cuentos infantiles de los hermanos Grimm consiguen llegar al mismo nivel ya sea Caperucita Roja, Hansel & Gretel, Jack el cazagigantes, Cenicienta, y esta entre otras. Sí que es verdad que es una película infantil pero creo que ni funciona para los niños porque entre su duración y sus malas canciones seguramente la mayoría caerán dormidos.

Pero lo peor de este film es su continua e inacabable repetición de momentos, y además cuando piensas que por fin se va a terminar, toma una ración de 30 minutos de gigantes y más cancioncitas cutres. Dejando un final bastante deplorable incluso para un cuento Disney. Creo que Disney debería dejar de hacer películas infantiles con personajes reales y hacer de animación que se le da bastante mejor, todo y eso sin hacer obras de arte.

Así que la verdad que no se la recomendaría a nadie, solo si eres un fanático de los cuentos de los hermanos Grimm, que te da igual todo lo demás o si eres fanático de los musicales. Y como he leído anteriormente gente que criticaba porque era un musical y no lo sabían, hombre es un mal musical, pero no es mala porque es un musical y tú no la sabias, gente informaros antes sobre de que va lo que vais a ver, es como si dijeras que Star Wars es mala porque es sobre ciencia-ficción por poner un ejemplo. Y otra gente que decía que la gente que no le gustaba esta película era porque no entendía la fantasía, pues hombre para ver una buena de fantasia y magia me veo las de Miyazaki o películas como La Princesa Prometido, Dragonheart, etc..
Así que para finalizar decir que mi nota para esta película sería de un 3,5.

Últimas películas visitadas
    300 Todo Incluido (C)