Voto de The_Counselor:
Aventuras Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2016
Mala no, malísima. Así de fácil es describir esta película. Normalmente no me gusta opinar ni despedazar películas, ya que no me produce ninguna satisfacción desprestigiar el trabajo de tanta gente. Pero en este caso no lo he podido evitar. Y por eso voy a destacar los puntos más impresionantes y horrendos de "La Parodia de Tarzan". cabe destacar el poder imberbe de Tarzán como viene ya siendo costumbre, pero ya no es solo la barba este viene depilado recientemente. También el poder de teletransportación constante de Christoph Waltz y la superheroína "en apuros" llamada Jane. Personajes irrelevantes y absurdos a destacar como Samuel L. Jackson, que no voy a decir nada de él porque no aporta nada o también Hounsou (sin comentarios). Si es vedad tiene unos efectos especiales que no están mal, pero bueno eso ya no me sirve ni para dar un punto, porque hoy en día es lo más normal. Y luego lo que más me produce, podríamos decir ganas de dejarla por el suelo, es que no hay ni un mínimo de punto de comparación con Tarzán de Disney. Pero bueno podemos pensar que puede ser difícil hacer honor a una película de nuestra infancia, pero bueno este año se ha visto claro con "El Libro de la Selva" que no es tan difícil. Y si ya se que no va a contar la misma historia que conocemos de Tarzán sino lo que paso después, pero ojala hubiesen hecho lo mismo, ya que posblemnete hubiese salido no tan mal. Y punto final a destacar los dos actores principales encajan 0 con sus personajes sobretodo Margot Robbie. Y coño que hace un actorazo como Cristoph Waltz haciendo "esto" ,pues ni idea, aunque también hizo "Agua para Elefantes". Tarzán volvió a África para liberarlos de la esclavitud y hoy en día la esclavitud sigue.
The_Counselor