España España · Sabadell
Críticas de luisbergs
30 de diciembre de 2020
Como se ha mencionado en el título, esta película tiene buena idea pero mala ejecución. Básicamente, tenemos unos personajes que no evolucionan, que se mueven sin propósito durante todo el film. Perfectamente podría durar media hora(presentándonos los personajes y el final) y la película sería mejor. Es decir, lo que se nos muestra en el nudo de la película no nos sirve para absolutamente nada solo para añadirle minutos al film.

Otra cosa que no entiendo, es porque la gente puntúa mejor la película por el hecho de estar en blanco y negro. Sí que es cierto que el formato blanco y negro funciona y es efectivo, pero en este caso es irrelevante.

Para acabar cabe decir que es muy triste que el mejor personaje solo salga 1 de los 89 minutos.
En definitiva una película que te deja indiferente, con un buen final pero sin llegar a ser algo más.
luisbergs
31 de diciembre de 2020
Saint Maud es una película visualmente notable, se nos ofrece unos planos y ambientación buenos. La banda sonora es bastante adecuada para esta película de terror como menciono en el título de la crítica que es una referencia de los golpes de sonidos altos. Actuaciones bastante decentes por parte de todo el elenco. El desenlace de la película viniendo de un nudo entretenido acaba dando coherencia a todo lo antes visto.

Por otra parte, este film tiene problemas de ritmo, sobre todo los 30 primeros minutos, haciendo que una película que dura 1 h y 25 min parezca más larga. Además tenemos escenas y personajes que no aportan nada a la trama.

En resumen esta película no recomiendo ir al cine a verla porque no te ofrece nada que uno no pueda disfrutar en casa. Aun así, sí la recomiendo si quieres emprender junto a la protagonista un viaje hacia lo diferente.
luisbergs