España España · Sabadell
Voto de luisbergs:
Drama Tras una noche de disturbios en un barrio marginal de las afueras de París, tres amigos adolescentes, Vinz, Saïd y Hubert (un judío, un árabe inmigrante y un boxeador amateur negro, respectivamente), son testigos de un hecho, en el que su amigo Abdel resulta herido por la policía. El deambular por la ciudad, la violencia entre bandas y los conflictos con la policía son las constantes en las 24 horas siguientes de la vida de estos jóvenes. (FILMAFFINITY) [+]
30 de diciembre de 2020
Como se ha mencionado en el título, esta película tiene buena idea pero mala ejecución. Básicamente, tenemos unos personajes que no evolucionan, que se mueven sin propósito durante todo el film. Perfectamente podría durar media hora(presentándonos los personajes y el final) y la película sería mejor. Es decir, lo que se nos muestra en el nudo de la película no nos sirve para absolutamente nada solo para añadirle minutos al film.

Otra cosa que no entiendo, es porque la gente puntúa mejor la película por el hecho de estar en blanco y negro. Sí que es cierto que el formato blanco y negro funciona y es efectivo, pero en este caso es irrelevante.

Para acabar cabe decir que es muy triste que el mejor personaje solo salga 1 de los 89 minutos.
En definitiva una película que te deja indiferente, con un buen final pero sin llegar a ser algo más.
luisbergs