España España · Sabadell
Voto de luisbergs:
Drama. Intriga. Terror Maud es una joven enfermera que, tras un oscuro trauma, se vuelve devota de la fe cristiana. Cuando empieza a trabajar cuidando a Amanda, una bailarina jubilada enferma de cáncer, la fe de Maud le inspira la obsesiva convicción de que debe salvar el alma de su paciente de la condena eterna... sea cual sea el coste.
31 de diciembre de 2020
Saint Maud es una película visualmente notable, se nos ofrece unos planos y ambientación buenos. La banda sonora es bastante adecuada para esta película de terror como menciono en el título de la crítica que es una referencia de los golpes de sonidos altos. Actuaciones bastante decentes por parte de todo el elenco. El desenlace de la película viniendo de un nudo entretenido acaba dando coherencia a todo lo antes visto.

Por otra parte, este film tiene problemas de ritmo, sobre todo los 30 primeros minutos, haciendo que una película que dura 1 h y 25 min parezca más larga. Además tenemos escenas y personajes que no aportan nada a la trama.

En resumen esta película no recomiendo ir al cine a verla porque no te ofrece nada que uno no pueda disfrutar en casa. Aun así, sí la recomiendo si quieres emprender junto a la protagonista un viaje hacia lo diferente.
luisbergs