España España · Barcelona
Críticas de Robert
1 2 >>
26 de junio de 2022
Hay cosas que si salen bien mejor dejarlas como están, y la serie de Tv en la que está basada esta película es una de ellas. Desconozco que grado de calidad tendrían las versiones que se hicieron en otros países, pero la que pudimos disfrutar aquí era fresca, ligera, con personajes con los que identificarte y con mucho humor. Otra virtud que tenía es que si un sketch no te gustaba demasiado, 5 minutos y a disfrutar del siguiente que ya sería mejor o saldrían tus personajes favoritos.
La película todo eso lo pierde, la frescura se vuelve rancio, la ligereza: plomo, los personajes pierden en gran medida su ideosincrasia y no te ves reflejado en ninguno de ellos, y por último: 90 tediosos minutos, lo bueno es que sabes que cuando se acaba no hay más.... aunque cuidado, en los créditos amenazan con una segunda entrega.

Resumiendo, lo cierto es que nunca entré en el viaje que nos proponen el tándem Sevilla/Reyes, me pareció una ida de olla sin sentido, con demasiadas cosas metidas con calzador y muchos gags que acaban siendo más ridículos que divertidos. Se que los fans de "Muchachada Nui" o "Museo Coconut" igual disfruten con este humor, yo también lo he disfrutado a veces, pero yo quería ver "Cámera Café", no eso.
15 de julio de 2022
Versión china de "Battle Royal" pero añadiendo dinosaurios ( el 80% raptores, y pensar que antes de "Jurassic Park" no sabíamos ni que existieron), con unos efectos digitales malos malísimos y con un elenco actoral que deja mucho que desear. ¿Lo mejor? Dura poco más de una hora, y se hace larga.
Puedo entender que el presupuesto es el que es y con lo que hay se hace lo que se puede, pero entonces, se inteligente, pon menos saurios y los que pongas hazlos bien, y aunque la peli continuará siendo mala, al menos algo podremos destacar.
21 de agosto de 2022
Lamentablemente Willis nos está acostumbrando a películas mediócres, esta no es una excepción y aunque al menos sale más de los 5 minutos a los que nos tiene acostumbrados, su actuación es sosa y sin ganas. Thomas Jane no se ni que pinta, su personaje es de lo más absurdo e irrelevante, el resto de actores hace lo que puede. Los FX de lo peor que he visto en años, y la dirección sin pena ni gloria.
No me voy alargar más porque poco más hay que decir de esta mezcla sosa de Alien, Leviathan y Aliens.
Peter Gabriel Secret World Live
Documental
Canadá1994
7,7
Documental, Intervenciones de: Peter Gabriel, Paula Cole, Manu Katche, Tony Levin ...
5 de febrero de 2020
Hay músicos que marcan época, con un estilo propio, una voz personal, una música totalmente reconocible prácticamente desde la primera nota, y uno de ellos es Peter Gabriel, muy probablemente no sea uno de los más conocidos por el gran público, pero si es uno de los más grandes de las últimas décadas.
Con un directo lleno de imaginación y entrega, Gabriel nos obsequia aquí con casi dos horas de puro deleite.
La película no es más que parte de un concierto de la gira que realizó en el 94 presentando su disco "US", es una buena manera de conocer a un gran músico, y si su música no te llega, siempre puedes quitar el sonido y disfrutar de la imagen, eso es lo bueno que tienen sus conciertos y que se ve perfectamente aquí reflejado, con él, no hay lugar para el aburrimiento o pasotismo.
30 de enero de 2020
Uno se pregunta porqué algunos actores, que sin ser grandes, si tuvieron su momento, aceptan participar en según películas, este es un buen ejemplo de eso.
Estamos de acuerdo que la película no tiene grandes pretensiones, pero es que ni te mantiene en vilo, ni te importa un carajo lo que les pase a cualquiera de estos desdibujados personajes sin sentido, lo único que deseas es que acabe ya y no paras de preguntarte si en la casa del dolor sufriendo mil torturas no estarías más a gusto y disfrutando que en el sofá viendo esto.
Película sin ritmo, con una trama insulsa, unos efectos visuales de serie Z, y como he desperdiciado ya demasiado tiempo viendo esa cosa, no perderé más escribiendo sobre ello.
1 2 >>